Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•11 usuarios en línea • Viernes 20 de Octubre de 2017
banner
Exposición de pintura, oleo y acuarela en La Platea
La Platea. 17.04.17 
El próximo viernes, 21 de abril, a las 19,30 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición del centro cultural y de ocio La Platea, que podrá visitarse hasta el 12 de mayo. Se trata de una muestra conjunta de dos pintores amateurs, José Luis Guerrero y Mercedes O. Molina, en la que habrá tanto óleos como acuarelas. Organizada por el Ayuntamiento y la firma Eme de Mar Gestión Cultural, esta exposición forma parte del objetivo de La Platea de ceder parte de sus instalaciones a creadores locales para darles la oportunidad de difundir su obra.
Fecha: Desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo
 Horario: De lunes a viernes de 17h a 20h
El espacio de exposiciones de La Platea se abre a cualquier persona con inquietudes artísticas para que puedan exponer sus obras. Con ello, dinamizamos un espacio creativo abierto a propuestas interesantes en el ámbito de la fotografía, el dibujo y la pintura.
 A partir del día 21 de abril se podrá ver la exposición de cuadros al óleo y acuarela de los pintores amateur, Jose Luís Guerrero y Mercedes O. Molina.
 MERCEDES O. MOLINA
 En 2005 entró como aprendiz en el estudio de la pintora malagueña Lola Peláez, donde empezó a desarrollar la técnica al óleo. Sus gustos van desde el impresionismo (disciplina que ella misma cataloga como la mas difícil) hasta pintores como Revello de Toro, del que ha realizado algunas copias, El Greco o Goya.
 Ha realizado exposiciones colectivas en el Ayuntamiento de Pizarra (2009), en el Ayuntamiento de Puente Genil (2011) y recientemente en la Consejería de Turismo de Málaga.
 JOSÉ LUIS GUERRERO
 Desde hace unos años se dedica a la pintura, una de sus grandes pasiones.
 Con la aportación del taller de la reconocida pintora Bea Taillefer, se ha dedicado a versionar acuarelistas consagrados como Zbukvic, Castagnet y, especialmente, el caleidoscopio de temas marinos y las transparencias coloristas de Sherley Trevena, a la vez que hace sus primeros "originales" de vistas malagueñas.
Esta noticia ha recibido 290 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998