logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner
Crónica del Victoria Kent
Una mala primera parte lastra a los amarillos
Javier Hurtado Guzmán. 10.04.17 
Victoria Kent 2: Bolilla, Mario, Sergio, Chechu y Mini (cinco inicial). Gamboa, Óscar,  Ramón, Juanillo, Vicente, Álex y Hueso.
Infantes 3: Óscar; Medhi, Juan Miguel, Tomás y Miguel Ángel (cinco inicial). David, Jesús, Pedro José y Villena.
Goles: 0-1 Tomás; 0-2 Miguel Ángel; 1-2 Mario; 1-3 Juan Miguel; 2-3 chechu.
Árbitros: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Por parte local, amonestaron a Óscar y Álex. Por parte visitante a Juan Miguel.
Incidencias: Partido disputado en Blas Infante.
Llegaba al Blas Infante un rival muy necesitado como era el Infantes F.S y eso iba a notarse, principalmente en la primera parte.
Los visitantes defendían muy atrás, por lo que cedían el balón a los nuestros, que dominaban totalmente la posesión pero sin crear demasiado peligro.
Y cuando llegábamos al ecuador de la primera parte, un robo de balón con clara falta realizada sobre Óscar, iba a permitir a los blanquillos adelantarse en el luminoso.
El gol iba a afectar mucho a los nuestros, ya que en menos de un minuto, encajó el segundo tanto, que complicaba mucho las cosas a los de Manolo Ramírez.
Nuestro técnico introdujo al portero jugador para cambiar la dinámica de los nuestros y lo iba a lograr, ya que Mario tras un rechace en su lanzamiento, iba a recortar la desventaja en el marcador.
Pero poco iba a durar la alegría en la parroquia local, ya que iba a llegar el tercer tanto de Infantes, que ponía el uno a tres con el que nos marchábamos al descanso.
En la segunda parte, los amarillos salían a por todas y encerraban aún más al rival, el cual esperaba metido en su área, pero los nuestros no estaban acertados de cara al gol.
Se sucedían las ocasiones locales, pero cuando lo más fácil era el gol, este no terminaba de llegar y pasaban los minutos y el marcador no se movía.
Los visitantes también iban a contar con opciones claras al contragolpe, pero tanto Bolilla, como la falta de acierto en ataque, evitaban que llegara el cuarto que sentenciara el choque.
Y a seis minutos del final, la pizarra de Manolo Ramírez iba a dar sus frutos y el Victoria Kent iba a meterse en el choque tras un espectacular disparo de Chechu.
Llegaba el último arreón local, jugando de cinco, pero no llegaba el empate a pesar de gozar de clarísimas ocasiones, por lo que los tres puntos se marchaban a Ciudad Real.
Esta noticia ha recibido 890 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998