logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •22 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
banner

Doblete para la triatleta Beatriz Jiménez y el Club Triatlón Alhaurín

Triatlón de Alhaurín de la Torre. 08.05.07 

Francisco Mora. El pasado día 5 de Mayo se celebraron dos pruebas importantes dentro del calendario andaluz e internacional de Duatlón. Por una parte se celebraba en la localidad cordobesa de Asomadilla el I Duatlón combinado de Córdoba, prueba que constaba de 10 km a pie seguidos de 30 km de bicicleta de montaña sobre un circuito bastante técnico. 3 de nuestros triatletas estuvieron en esta dura prueba obteniendo buenísimos resultados:

• Beatriz Jiménez Venció en la prueba femenina, que contaba con una buena participación de mujeres llegadas de diversas partes de Europa, callando así muchas bocas que dicen que su estado de forma se debe al bajo estado de forma de las demás; los números nos dicen que Beatriz lleva una temporada intratable en todo lo que se propone competir.
• Antonio García y José García: ambos juntos casi toda la carrera lograron meterse entre los 10 primeros clasificados de la general, subiendo José al Podio en categoría de Veteranos y demostrando que este tipo de pruebas le van bastante bien. Su compañero de equipo Antonio García llegó una posición por delante suya en la general. Esa misma tarde, y junto al resto de compañeros de su club, se animaron a competir en el Duatlón de Herrera, en la localidad de Sevilla. Prueba que cierra la temporada de Duatlón para muchos y supone le comienzo de la temporada de Triatlón para otros. Los resultados fueron satisfactorios y notables para nuestros Duatletas, puesto que para que nos hagamos una idea, pudimos meter a 7 de nuestros hombres entre los 25 primeros de la general otra vez, dando una sensación de equipo uniforme y unido que no lo hay en ningún otro club de Andalucía. Los puestos obtenidos fueron los siguientes:

• Jesús Gutiérrez y Antonio Aguilar: fueron en el grupo cabecero toda la carrera y acabaron 10º y 11ª de la general respectivamente en una gran carrera con un nivel elevado.
• Antonio García, Hugo del Castillo y Francisco Mora: acabaron en 12ª, 15ª y 16ª posición de la general respectivamente, colocados en un segundo pelotón y realizando muy buenas carreras a pie. (Antonio García venía de realizar la Combinada por la mañana y fue a ayudar a sus compañeros de club haciendo una labor de equipo intachable).
• Rubén García y José García: Hijo y Padre, acabaron 1º de categoría de cadetes el primero y 2º en categoría de veteranos, llevándose para casa sendos trofeos de la prueba y acabando entre los 25 primeros de la general. El padre había llegado también de correr la combinada por la mañana.
• Miguel Romero y Jorge palma: acabaron la prueba el 39º el primero con problemas físicos que no le dejaron rendir al máximo, y el 75º el segundo acompañando a su mujer durante toda la carrera.
• Beatriz Jiménez, Tamara Beuzón y Esther: llegaron 1ª, 2ª y 3ª en sus categorías respectivamente, haciendo triplete alhaurino y demostrando que nuestras mujeres también forman una buena cohesión de equipo.

Esta noticia ha recibido 2788 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998