logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Domingo 21 de Octubre de 2018
banner
Fotografías “Al borde de lo permitido” de Lucy Lencinas    
Culturalh. 05.04.17 
La próxima muestra fotográfica que propone Culturalh se lleva a en la Sala Bryan Hartley Robinson en la Finca El Portón se titula “Al borde de lo permitido” de Lucy Lencinas.
Biografía
Lucy Lencinas, nació en Bogotá, Colombia. A los pocos meses de vida se trasladó con su madre a vivir a la ciudad de Armenia, Quindío, donde pasó el resto de su niñez y su juventud.  Siendo muy joven viajó a los Estados Unidos, y se radicó en la ciudad de New York. Tiene estudios universitarios de Psicología en el Queens College University. Recibió su título académico de fotógrafa en la Universidad Briarcliffe College graduándose con honores Summa Cum Laude.
Trabajo de Lucy Lencinas

Ha realizado exposiciones fotográficas en la Biblioteca Pública de Brentwood; el Espacio de Arte del Edificio Estatal del Departamento de Motores y Vehículos de Hauppauge; el  Town Hall de Hempstead; el Hispanic Heritage Festival de Brentwood, en H. Lee Dennison Building en Hauppage NY, en la ciudad de Armenia, Colombia; en el consulado de Colombia en Nueva York; en el Skully Estate Mansion de Bay Shore, NY, en el marco de las celebraciones del Periódico Digital Long Island Al Día; la Biblioteca Pública de Uniondale, en Nassau, NY.

Una de sus obras fue seleccionada para integrar la exposición homenaje a Ray Johnson “A Book About Death” la cual se encuentra actualmente en París como parte de una exposición itinerante por distintos países del mundo.
Al describir su fotografía, Lucy Lencinas dice: “Me conmueven las expresiones faciales y la figura humana. Es allí donde encuentro mi inspiración y mi propósito”.
Lucy Lencinas captura en una fracción de segundo sentimientos de amor, odio, pasión, deseo, y sensualidad. Le seduce poder mostrar la sensualidad y el erotismo que el glamour encierra, y hacerlo con la suficiente calidad como para que las imágenes conquisten por igual la atención de hombres y mujeres.
Ha recibido distinciones por su trabajo de los Condados de Nassau y Suffolk, además de un reconocimiento especial del Senado y la Asamblea del Congreso de New York por su contribución a la difusión de la Cultura y las Artes Hispanas en los Estados Unidos. Igualmente le han sido otorgados reconocimientos de diferentes autoridades del gobierno de Colombia como por ejemplo: La Asamblea Departamental del Quindío, el Gobernador del Departamento del Quindío y la Embajada de Colombia en New York en nombre del gobierno Nacional Colombiano. Lencinas es dueña de la revista digital “SEXY GLAM Magazine” donde muestra su obra artística. Lucy acaba de publicar su primer libro “Glamour a través mi lente”.
La inauguración será el viernes 07 de abril en la sala Bryan Hartley Robinson de la Finca El Portón, a las 21:00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Podrá visitarse hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes de 10 a 13'30 y de 17 a 20 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados de 11 a 14 horas.

Esta noticia ha recibido 1124 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998