Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 15 de Agosto de 2020
El cortometraje 'Matar al Presidente' en el Festival de Cine Español de Málaga
María Dopico. 03.03.17 
El cortometraje malagueño “Matar al Presidente”, dirigido por Pedro Pacheco Arlandi, y rodado en la localidad de Alhaurín de la Torre, ha comenzado su andadura en festivales. Con 11 selecciones oficiales en pocos meses, destaca la del “Festival de Málaga de Cine Español”, en su sección “Cortometrajes Málaga”, donde se visionará por primera vez en la capital.
Protagonizado por Jesús Ortíz y con la colaboración especial de Juan Manuel Lara, el cortometraje muestra, en tono de humor, la situación de un albañil víctima de la crisis del ladrillo que elabora un atrevido y absurdo plan para poner fin a su situación y la de todo el país: Matar al Presidente.
Un gran trabajo de arte y fotografía ha sido necesario para conseguir esa dosis de realidad “underground” que caracteriza la obra de su director y que ya descubrimos en trabajos anteriores como “Barriobajeros” (2009) o “El Abonado” (2012).
El cortometraje es una producción de Demente Films, productora malagueña de cine independiente. La pieza cuenta ya con 3 premios a nivel Internacional pese a su corto recorrido en festivales.
Se ha rodado en la localidad de Alhaurín de la Torre, contando con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
En estos momentos, con varios cortometrajes a sus espaldas, Pedro Pacheco Arlandi, está preparando su primer largometraje, cuya intención es rodarlo en Alhaurín de la Torre y contará para ello con actores y técnicos malagueños.
Esta noticia ha recibido 1587 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998