Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
banner
Entrevista a Alberto Hueso Gallardo, veterano del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 24.02.17 
Hueso: “Debemos seguir creciendo como grupo para próximas temporadas”
Hoy hablamos con Alberto Hueso Gallardo, uno de los veteranos del equipo alhaurino, con el que damos un pequeño repaso de la actualidad del club, del nuevo modelo de juego y lo que nos espera de aquí a final de temporada.

¿Cómo estás encontrándote esta temporada?
Me estoy encontrando bien, conozco la categoría y eso me está ayudando a leer mejor las distintas fases del juego, para poder aportar mi trabajo al equipo.

Eres uno de los veteranos de la plantilla. ¿Encuentras muchas diferencias desde tu llegada al día de hoy?
Sí, llevo ya cinco años en el club. Está claro que tanto el club como yo personalmente, hemos avanzado. Cuando llegué, estábamos en Tercera División y ahora estamos en la parte media-alta de la clasificación de Segunda División B. El avance ha sido continuo año a año y el club sigue intentando crecer y mejorar.

¿Qué valoración haces de la plantilla de este año?
Creo que es la más completa en cuanto a profundidad de banquillo y estamos siendo bastante regulares durante la liga. Si mantenemos el bloque, con un par de refuerzos o tres, podremos aspirar a más en próximas temporadas.

¿Y de lo que llevamos de temporada?
Como dije antes, estamos siendo bastante regulares, disputamos los partidos de principio a fin. Quizás nos falte algo de finalización, pero creo que en líneas generales, estamos cumpliendo el objetivo.

El equipo viene de ganar fuera de casa, en la pista del Bujalance. ¿Cómo analizarías el encuentro?
El equipo fue muy serio en defensa, como es la tónica habitual. Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó mayor acierto de cara a gol.

Ahora recibís al Lucena, rival peligroso a pesar de ser el colista en la actualidad. ¿Cómo afrontáis el choque?
No debemos mirar la situación del rival en la tabla, tenemos que salir a por los tres puntos y a seguir compitiendo como lo venimos haciendo hasta ahora.

Se están escapando este año muchos puntos del Limón. ¿A qué crees que se debe?
Creo que el equipo trabaja bien en los partidos de casa, pero por pequeños detalles estamos dejando escapar muchos puntos en casa, que en temporadas anteriores no dejábamos escapar.

¿Cuál es el objetivo que os marcáis de aquí a final de temporada?
Seguir creciendo como grupo para próximas temporadas, certificar la permanencia y acabar lo más arriba posible en la tabla.

Este año han existido varios cambios en la configuración de la plantilla. ¿Cómo ha afectado esto al vestuario?
Es cierto que se han marchado algunos jugadores importantes que aportaban mucho al equipo, pero también es verdad que todos los que han llegado están aportando su granito de arena para que el equipo siga mejorando un año más. En el vestuario, creo que hemos acogido muy bien a los nuevos.

Este año se ha introducido la variante de que el equipo es dominador de muchas partes del encuentro. ¿Os estáis sintiendo cómodos?
Es cierto que en años anteriores jugábamos más a la contra e intentábamos un juego algo más directo. Este año hemos dado un paso más e intentar llevar el peso del partido. Al principio nos costaba más, pero cada vez nos encontramos más cómodos.

¿En qué crees que debéis mejorar de aquí a final de temporada?
Creo que siempre hay que ir mejorando en todos los aspectos, pero creo que algo a mejorar es la finalización de cara a puerta y las jugadas a balón parado, que este año nos están costando un poco más.

Por último, un mensaje a la afición.
A la afición solo se le puede dar las gracias y animarles a que sigan viniendo al Limón. En especial, quiero agradecer a la Marea Amarilla por su apoyo semana tras semana.
Desde aquí, agradecer a Hueso el detalle de dedicarnos tiempo para realizar esta entrevista. Tenemos suerte de contar con Hueso en esta entidad, ya que además de ser un gran futbolista, es una excelente persona.

Una entrevista de  Javier Hurtado Guzmán. Febrero de 2017

Esta noticia ha recibido 496 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998