Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •12 usuarios en línea • Martes 11 de Agosto de 2020
Punto de oro ante un aspirante al asecenso
Alhaurin de la Torre C.F.. 29.01.17 
Un punto que sabe a poco. Pero, al fin y al cabo un punto de reacción. El compromiso de los hombres que saltaron hoy al estadio de Los Manantiales ha sido grande. Demostrando, a todas luces, que la fe es lo último que van a perder.
Peor no podía empezar la contienda. En el minuto doce el marcador ya reflejaba un cero a dos en contra. Lo que en anteriores encuentros hubiese supuesto bajar los brazos y dar el partido por perdido, se convirtió en un acicate para los nuestros, que querían demostrar “de verdad” que estaban aquí, ellos sí, con compromiso.
Lasly acortó distancias a la media hora de juego y repitió en el último suspiro, cuando la comunión público-equipo era notoria. Desde las gradas no paró de animarse al equipo y el equipo,a su vez, animaba a las gradas con su pundonor y bravura.
El portero rival, Pozo, evitó la que debió ser la victoria del cuadro local. Tal y como reconoció en propio entrenador visitante, Diego Delgado, que manifestaba ante nuestros micrófonos al final de la contienda: “sin lugar a dudas, hoy hemos merecido perder”. “Nos han superado claramente durante casi todo el partido”
Pepelu, por su parte, no estaba contento por el resultado, pero, encantadísimo con el trabajo de su equipo. “La verdad es que los jugadores se han entregado al ciento veinte por cien en el aspecto de actitud. Este debe ser el comienzo de una recuperación que nos debe llevar, después de los próximos catorce partidos a lograr la salvación”
Próximo rival, el Atarfe Industrial. Con el ánimo y pundonor demostrados hoy, este equipo se quedaré en Tercera División.
Esta noticia ha recibido 995 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998