Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•6 usuarios en línea • Martes 26 de Septiembre de 2017
banner

Jorge González: “Este año la directiva está más organizada y mucho más implicada”
Entrevista al presidente del C.D Victoria Kent, Jorge González

Javier Hurtado Guzmán. 15.12.16 
Hoy hablamos con el presidente del C.D Victoria Kent, Jorge González, con el que repasamos qué ha cambiado de un año para otro en todos los aspectos, cómo está la junta directiva y cómo ve a los equipos del club y a la grada de animación entre otras cosas.

¿Qué ha cambiado de un año para otro en el Victoria Kent?

Este año la junta está más implicada con el club, somos más y estamos todos a una. Antonio Sánchez en los pasados años, ha llevado solo el club, de una manera muy acertada pero es mucho trabajo para una sola persona. Ahora nos damos cuenta del trabajo que ha realizado.

Se puede destacar la creación del equipo femenino. Todos sabemos que estás muy metido en el fútbol femenino gracias a Eva, que no para de darnos alegrías. ¿Qué significa para ti que la entidad haya dado este paso?

El equipo femenino era una de las cosas que el club llevaba mucho tiempo pensando en hacer realidad. Este año gracias al grupo de chicas se puede hacer y han llegado con muchas ganas e ilusión. Están con muchas ganas de aprender para competir el próximo año. Desde aquí animo a las chicas que les guste este deporte a unirse a este grupo que tenemos, que son estupendas.

Este año además se ha buscado fortalecer más a la cantera. ¿Cómo ves a los más jóvenes?

Este año los equipos vienen con más fuerza. El haber creado el sub-23 ha sido un acierto, los juveniles tienen un escalón para dar el salto al equipo nacional para llegar más hechos y rodados. Y si el primer equipo los necesita, ahí están con más rodaje y experiencia.

En este curso se están realizando más iniciativas desde el seno del club. ¿Cómo las valoras?

Se están realizando muchas cosas y muy buenas. El día de la cantera ha sido una de ellas y tuvo mucho éxito. Ahora estamos con la “Jornada Solidaria”, donde pedimos un kilo de comida por entrada a ver a alguno de nuestros equipos, además de las recogidas por los supermercados del pueblo durante la semana. Agradecer al departamento de comunicación y a la Marea Amarilla por el trabajo que están realizando, sin ellos estos proyectos no se podrían hacer como se hacen, así que darle las gracias a todos los que colaboran.

Por ejemplo, el Día de la Cantera fue un éxito rotundo. ¿Se puede decir desde el club que seguirán produciéndose este tipo de iniciativas?

Sí, como dije anteriormente, fue un éxito rotundo y se sigue trabajando para seguir sacando nuevos proyectos.

A nivel más organizativo, ¿cómo está organizada la directiva este año?

La directiva este año está más organizada y mucho más implicada con el club. Cada uno en su área pero todos a una.

Y con respecto a lo institucional, siempre hablamos del apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y del Concejal de Deportes D. Prudencio J. Ruiz. ¿Cómo son las relaciones esta temporada?

Son muy buenas aunque siempre se pide algo más. Pero Prudencio siempre está apoyándonos en todo lo que puede, por lo que solo nos queda darle las gracias desde aquí.

Tras un repaso a la cantera amarilla, vamos a pasar al primer equipo. ¿Cómo estás viéndoles ahora que nos acercamos al final de la primera vuelta?

Al equipo lo veo muy bien, hay un buen equipo, más completo que el año pasado, ya que la temporada anterior teníamos un gran quinteto, pero cuando mirabas al banquillo no había lo que hay este año. Aunque es verdad que la marcha de Lolo a Italia y la lesión de uno de nuestros capitanes, Óscar,  nos han mermado, pero el equipo está respondiendo bien. De todos modos, Óscar se nota cuando no está en el campo. Desde aquí quiero desearle una pronta recuperación.

No quería dejar pasar la oportunidad de preguntarte por el primer gran desplazamiento de nuestra Marea Amarilla a Ciudad Real. ¿Qué opinión te merece nuestra grada de animación?

El desplazamiento a Ciudad Real fue todo un éxito. Tenemos unos chavales con muchas ganas de animar y apoyar al equipo pero siempre con respeto al rival. Desde Ciudad Real nos mandaron felicitaciones por el comportamiento que tuvieron desde el partido por parte de la directiva local. Además, ellos siempre están dispuestos a colaborar con el club en todo lo que sea necesario, con muchas ganas de trabajar por el club.

Si tuvieras que explicarle a alguien de fuera qué es el Victoria Kent, ¿cómo lo harías?

Somos un club modesto con muchas ganas de crecer y lo más importante es la gran familia que formamos entre todos los componentes.

Por último, un mensaje para que se unan más aficionados para apoyar tanto al primer equipo como a las categorías base.

Vengan a ver el fútbol sala, es un deporte muy dinámico y con mucha emoción hasta el último segundo y desear a todos en estas fechas que se acercan, unas felices fiestas.

Desde aquí agradecer a nuestro presidente Jorge González su tiempo para concedernos esta entrevista y por ser un fantástico presidente para la entidad alhaurina. Go Kent!

Una entrevista de Javier Hurtado. Diciembre de 2016

Esta noticia ha recibido 523 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998