logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Rotonda con carácter
Jose Luis Jiménez. 01.12.16 
Bueno, ¡YA era hora!...Día 30 de Noviembre de 2016, vuelvo a llevarme una hermosa sorpresa viniendo por la carretera. No puedo aguantar tanta emoción, es imposible refrenar las lágrimas que mis ojos empujan hacia el exterior, que vierten como torrente al unísono de hermosos recuerdos que brotan en mi mente. La mirada fija hacia el frente, algo no me deja parpadear, algo de un color tan especial que me hace sentir que ha llegado Navidad.
Un gorro gigante rojo de Papa Noel rodeado de 4 gorros verdes menores en una fuente grandiosa que me dicen...¡aquí estoy...por Navidad!
No sé qué tiene esta glorieta, no sé qué me infunde ni por qué me hace sentir tanta emoción...pero verla vestida así, me llena de amor el corazón.
Quizás, muchos pensarán...¡para tanto no es...! ó ¡que exagerao...!..etc... Pero para el que ama tanto la Navidad, cualquier cosa que dibuje, talle, luzca ó refleje el espíritu de esas fechas, significa tanta emoción como tantos recuerdos, ilusiones, alegrías, tristezas, deseos, reencuentros, sorpresas, lágrimas y risas....¡tantas cosas! que tú no entenderías y todas ellas siempre bañadas de amor y ternura por un tiempo en la edad de la dulzura.
Mi Glorieta de Cortijos del Sol, como así la llamo ya, por su originalidad...tiene carácter y eso aún me gusta más. Verla en estas fechas vestida de Navidad, de cuento élfico, mágica y llena de inspiración, de fantasía...me hace sentir felíz, me hace volver a sentir el niño que fuí. Me gusta, me gusta la idea de quien surgió de pornerle a esta fuente originalidad y corazón, y no verla en próximos años sin esta indumentaria navideña dejaría un vacío visual y sentimental en esta zona de Alhaurín de la Torre.
Bravo! por este pueblo-ciudad que sabe vivir las fechas y fiestas populares con gran dedicación y decoro.
Ojalá que las lluvias no nos impidan disfrutar estas Navidades.

Saludos y Felices Fiestas y Navidad.
Esta noticia ha recibido 1693 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998