logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner
Marbella da la bienvenida a las candidatas a 'Linda España 2016'
Belleza y Moda. 25.11.16 
24.11.2016. Durante la mañana de hoy las 18 candidatas a ‘Linda España 2016’ han cumplido con sus compromisos sociales e institucionales. Así, han sido recibidas a primera hora por el Teniente Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna quien ha remarcado la importancia de este evento sobre la ciudad, fomentando durante cuatro días la cultura, la gastronomía y el turismo. Además, les ha deseado suerte en el concurso y ha destacado la importancia que tiene este tipo de eventos sobre la ciudad.
Las aspirantes llevan desde el miércoles en Marbella, ciudad que acoge una nueva edición del certamen nacional de modelos femeninos y que se ha convertido en un referente en el ámbito de la moda. Entre los distintos actos programados de ‘Linda España 2016, las candidatas han estado visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Marbella y también, la sede de Andrea, peluquería y estética; y la tienda que Roberto Martín tiene situada en el Centro Comercial La Cañada. Actividades que combinan con sesiones de fotos como la protagonizada en el Hotel Los Monteros, sede oficial y patrocinador del certamen. 
En cuanto al desarrollo del certamen, la gala final se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre. Además de las bandas de ganador y finalistas, cabe recordar que se entregarán los premios de Linda Popular, Linda Roberto Sunglasses, Linda Cabello Bonito, Linda Simpatía, Linda Fotogenia y Linda Elegancia.
 
Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel & Spa, Linda Magazine, Touch Comunicación, Onda Cero, Corchito, Amelia Cosmetics, Andrea, Pilar Vera, Sena Design, Ángel Palazuelos, Vertize Gala, Gómez y Molina, One 2 One, Roberto Sunglasses, Moroccan Natural Secrets, Antonio Eloy y Arteness.
 
Sobre Linda de España
 
Linda de España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Linda de España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión  o el espectáculo en general. Modelos como Carolina Cerezuela o María Ramos, recibieron este título que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.
 
INFORMACIÓN DEL CERTAMEN
Fecha: 26 noviembre 2016
Hora: 20:00 horas
Lugar: Los Monteros Marbella Hotel & Spa
 
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o mediante mail:
 
Fátima Burgos: (+34) 696 84 62 65
info@nuevamoda.com | www.lindaespana.com | www.nuevamoda.com

NuevaModa Producciones
 
Esta noticia ha recibido 1104 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998