Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
banner
Entrevista a Pablo Pérez, entrenador del equipo alevín del C.D Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 15.11.16 
Pablo Pérez: “Mi objetivo principal es que los niños se diviertan haciendo deporte tanto en los entrenamientos como en los partidos”
Hoy hablamos con Pablo Pérez Lloret, entrenador del equipo alevín del C.D Victoria Kent. Con él repasamos como ha arrancado el equipo en este inicio de temporada y lo que espera para este año

¿Cómo están siendo tus primeras semanas al frente del equipo alevín de la categoría?
Pues la verdad que estoy muy contento, el equipo responde bien y tiene muchas ganas de aprender y de trabajar.
¿Cómo se fraguó tu llegada al equipo amarillo?
Bueno, ya contactaron conmigo en verano para llevar un equipo prebenjamín que no pudo salir por falta de jugadores, pero a las pocas semanas se quedó libre el puesto en el equipo alevín y contaron conmigo, por lo que no dudé en echar una mano.

¿Qué te has encontrado en tu llegada al equipo?
Me he encontrado un grupo de niños muy unidos, donde todos se llevan bien, por lo que no hay  problemas entre ellos. Además tienen mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo de este deporte. Los padres están muy involucrados en el equipo y ayudan en todo lo que pueden, lo cual ayuda bastante.

¿Cómo están siendo los entrenamientos?
Pues intento que aprendan lo básico en el fútbol sala para que así puedan mejorar durante el año, esto siempre acompañado de juegos y ejercicios en los que además de aprender y hacer deporte se diviertan, que es lo principal a estas edades.

¿Con qué predisposición te has encontrado a los jugadores a tu llegada?
Pues la verdad es que me han acogido muy bien y se les nota que quieren aprender, que es lo verdaderamente importante.

Tú cuentas con pasado como jugador del club, ¿te preguntan los chicos por tu paso por nuestra cantera?
Sí, siempre les interesa saber cómo me fue en el club como jugador e incluso como me va en la actualidad cada partido. Por eso les animo a que vayan a ver al primer equipo, para que cada vez se vayan enganchando más al fútbol sala.

¿Qué objetivos te marcas de cara a este año a nivel colectivo?
El objetivo principal es que los niños se diviertan haciendo deporte tanto en los entrenamientos como en los partidos, y que poco a poco vayan aprendiendo a jugar al fútbol sala y a competir, ya que para muchos, es el primer contacto con este deporte.

¿Cómo estás viendo la competición?
Veo una competición muy desigual, donde los equipos son bastante superiores. De esta forma, nuestro objetivo es no desanimarnos y seguir aprendiendo y mejorando, y principalmente que los chicos se diviertan jugando al futbol sala.

¿Qué importancia crees que tienen las canteras en los clubes?
Creo que es muy importante para un equipo tener una buena cantera de donde sacar jugadores que pueda mejorar y ayudar al primer equipo. Para ello hay que trabajar bien la cantera, para que estén preparados para dar el salto.

Por último, un llamamiento a la afición a que vengan a apoyar a los equipos de la cantera amarilla
El fútbol sala es un deporte bonito de ver y muy entretenido, por lo que les animo a que vengan a apoyar a la cantera que seguro que van a realizar grandes partidos y necesitan todo el apoyo posible de parte de la afición, que por otra parte, cada vez va aumentando más.

Agradecer a Pablo su tiempo para concedernos esta entrevista y también por el esfuerzo e ilusión que le pone en su trabajo con nuestro equipo alevín. Desde aquí animar a nuestros alevines para que sigan trabajando y disfrutando de este fantástico deporte que es el fútbol sala.
Esta noticia ha recibido 603 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998