logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
El Victoria Kent visita a Peligros en su segunda salida consecutiva
Javier Hurtado Guzmán. 11.11.16 
El cuadro alhaurino jugará su segundo partido fuera de casa consecutivo enfrentándose a otro de los gallitos de la categoría después de visitar Ceuta. El rival de mañana es Sima Peligros, que llega en buena forma tras vencer en Coín.
De los caprichos del calendario nos ha hablado nuestro técnico: “El dichoso calendario ha querido que juguemos dos partidos consecutivos fuera de casa ante rivales que a priori deben estar en la parte alta de la clasificación”.

Manolo Ramírez también nos analiza al rival de mañana: “Visitamos a Peligros, un rival sólido que ha ganado todos los partidos como local, que vienen de conseguir una valiosa victoria en Coín, por lo que tendrán la moral por las nubes. Es un equipo que muestra una defensa muy intensa en zona alta (una de sus virtudes), aunque también la bajan a media pista, según la situación del partido. En ataque tendremos que tener cuidado con nuestras pérdidas, ya que  son muy efectivos en las contras. Cuentan con jugadores con experiencia como Rafi, que es el que lleva el tempo del partido. A estos le acompañan jugadores jóvenes, con proyección; una mezcla interesante donde Ramón les está sacando mucho partido”.
A pesar de la derrota de la última jornada, nuestro equipo está trabajando bien y así nos lo cuenta el entrenador malagueño: “Nosotros llegamos  en buen momento a pesar de contar con algunas bajas importantes. La derrota en Ceuta fue demasiada abultada para lo que se vio en la pista, por lo que nos lo tomamos como otra lección de la que debemos aprender”.
Nos habla también de lo difícil que es puntuar en esta categoría, pero que los nuestros son capaces de plantar batalla ante cualquiera: “Sabemos que puntuar en cualquier pista es complicado, pero si mostramos nuestro potencial y controlamos todo lo que dependa de nosotros, tendremos opciones de traernos algo positivo de tierras granadinas”.
La convocatoria facilitada por Manolo Ramírez para enfrentarse al conjunto nazarí es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Sergio, Hueso, Ramón, Juanillo, Lolo, Mario, Vicente, Alex, David y Mini.
Desear a nuestro equipo la mayor de las suertes en su visita a tierras granadinas para que puedan sumar en la difícil cancha de Peligros y encuentren premio a su compromiso y trabajo diario. ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 1050 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998