logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner
El pasado fin de semana comenzó la liga para el Club Voleibol Alhaurin de la Torre
Club Voleibol Alhaurin de la Torre. 08.11.16 
"El Club voleibol Alhaurin de la Torre comenzó la jornada liguera el pasado fin de semana de noviembre. Los alhaurinos de todas las categorías tuvieron que desplazarse a sus respectivos lugares de partido, así se distribuyeron entre: San Pedro, Marbella, Arroyo de la Miel, El Palo y el Rincón de la Victoria para disputar sus encuentros.
La jornada sabatina la comenzó la categoría infantil que se desplazó hasta el colegio de San Estaninlao, en la barriada de El Palo. Nuestras jugadoras se estrenan en la liga federada para ir cogiendo ritmo tras su paso por las escuelas del club y crecer como jugadoras; ante ellas un equipo que no se conocía previamente. Los nervios y altibajos sufridos durante todo el partido les jugaron malas pasadas, haciendo que el rival se separara en el marcados en más de una ocasión. Aún así, supieron forzar el encuentro hasta llegar al quinto, y definitivo set, que finalmente se llevó el equipo de San Estaninlao por un 3-2 muy intenso.
A la tarde les tocó el turno al equipo cadete, que está entrenando más duro y concentrado que nunca. Llegaron a San Pedro con buenas sensaciones, tales que realizaron un encuentro constante y con buen juego, lo que les valió la victoria por 0-3 . 
El equipo juvenil realizó la jornada de apertura dominical con su partido ante el Arroyo de la Miel. Un equipo creado a raíz de la escuela juvenil de la temporada pasada, que quiere estar a la altura de tantos otros que llevan años entrenando y que está trabajando para ello. El partido fue su primera prueba de fuego como jugadoras federadas, en el que fueron capaces de robarles un set a sus contrincantes, quedando el partido por 3-1.
 
Mientras tanto, en el Rincón de la Victoria, las jugadoras del equipo senior calentaban motores. Este año tienen la tensión de quedarse en el primer puesto de la tabla como hicieron el año anterior, los demás equipos lo saben y harán todo lo que esté en su mano para quitarles el puesto. En un pabellón bien iluminado y algo resbaladizo, fueron capaces de imponerse al equipo local por un 0-3 trayendo con ellas la segunda victoria para el pueblo alhaurino.
 
La jornada la finalizaron los chicos del equipo senior, que se desplazaron hasta Marbella para enfrentarse al Costa Juvenil, al que le arrebataron la victoria por un 0-3.
 
La semana comienza y hay que seguir trabajando, pues esto solo acaba de comenzar.”

Alhaurin de la Torre
 
Esta noticia ha recibido 1430 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998