logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Martes 2 de Junio de 2020
banner
El conjunto amarillo no tuvo el día en tierras caballas
Javier Hurtado Guzmán. 06.11.16 
U.A Ceutí 7: Toño, Pacato, Sufián, Fran Cortés y Chito (cinco inicial). Moncho, Fernando, Masa, David Pescador e Ismael
Victoria Kent 2: Boli, Lolo, Mario, Óscar y Sergio (cinco inicial). Placi, Vicente, Ramón, Juanillo, Mini, Hueso y Álex
Goles: 1-0 Chito (4´); 2-0 Fernando (6´); 2-1 Vicente (7´); 3-1 Sufián (11´); 4-1 Fran Cortés (22´); 5-1 Sufián (29´); 5-2 Lolo (30´); 6-2 Ismael (34´); Masa (38´).
Árbitros: Manuel Jesús Elvira y Álvaro Cubero (Sevilla). Por parte local, fueron amonestados Sufián y Chito. Por los alhaurinos, Boli, Hueso y Mario.
Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.
Se rompió la buena racha como visitante del Victoria Kent que encadenaban dos victorias consecutivas lejos de tierras malagueñas en una clara derrota ante un Ceutí que recuperó sensaciones tras dos jornadas seguidas sin ganar que le habían alejado del objetivo del ascenso en las últimas fechas.
El cuadro ceutí salía a por todas desde un inicio y Chito iba a adelantar a los suyos con un preciso disparo desde fuera del área que entraba en el arco defendido por Boli tocando la madera antes de entrar. Pronto iba a llegar el segundo del conjunto caballa, ya que Fernando iba a aprovechar un gran pase de Chito para poner tierra de por medio en el marcador.
Pero cuando parecía que el partido podía romperse antes de tiempo, los malagueños tiraron de la garra que les caracteriza y veían como Vicente (que volvía a su tierra como Mario) aprovechaba un error de Pacato para fusilar a un Toño que no podía hacer nada para detener el disparo del jugador ceutí.
Cuando los de Alhaurín de la Torre mejor estaban y amenazaban con el empate, iba a aparecer Sufián, que tras un buen pase de Fran iba a devolver la renta de dos goles al equipo ayer dirigido por Rachid tras la sanción de su técnico Chito.
El Victoria Kent seguía remando contracorriente y Lolo estuvo a punto de recortar la desventaja con un disparo que se iba a encontrar con la madera. Fran Cortés respondía con otro disparo al larguero, pero la más clara la iba a tener Lolo (muy combativo y desequilibrante en la parcela ofensiva), que no pudo conectar bien el disparo tras una buena jugada de estrategia de los de Manolo Ramírez.
El Victoria Kent iba a asumir riesgos desde el arranque de la segunda parte y al poco de arrancar Fran Cortés marcaba desde su campo con precisión milimétrica aprovechando que Boli estaba adelantado para hacer el cuatro a uno.
Los amarillos seguían asumiendo riesgos y buscaban el gol con todo pero no estaban acertados en los metros finales y veían como eran castigados por Sufián haciendo el quinto gol de los blanquinegros.
Al minuto iba a encontrar el premio a su insistencia Lolo, que tras un duro disparo sorprendió a Toño y puso el cinco a dos en el marcador. Nuevamente Lolo a continuación, Lolo iba a volver a encontrarse con la madera tras una gran intervención de Toño. También Mario iba a tener el cinco a tres en sus botas pero los visitantes no tenían suerte.
Sergio iba a encontrarse con el palo poco después en un Victoria Kent gafado con el gol. Y cuando más merecía el gol el cuadro alhaurino, Fran Cortés asistía a Ismael que sentenciaba el choque con el seis a dos. Antes de acabar, el japonés Masa marcaba aprovechando que Boli estaba adelantado. Iban a desperdiciar un doble penalti los locales con el fallido lanzamiento de Pacato.
Agradecer el trabajo y el orgullo a los nuestros que a pesar de no tener el día ayer lucharon hasta el final. Desde ya trabajar durante toda la semana para rendir visita a la difícil cancha de Peligros.
Esta noticia ha recibido 993 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998