logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
Los alhaurinos afrontan la salida a Ceuta con ganas de dar la campanada
Javier Hurtado Guzmán. 05.11.16 
Mañana llega el Victoria Kent al Guillermo Molina de Ceuta con la moral alta tras la gran victoria obtenida ante Mundoseguros Triana en la última jornada disputada en El Limón. Por su parte, U.A Ceutí querrá resarcirse de su derrota en Granada ante Peligros ante su gente.
El cuadro amarillo afronta el primero de los dos partidos fuera de casa que le vienen ahora en el calendario, que además son equipos que están en la zona noble de la clasificación, por lo que los nuestros tendrán que estar al máximo para poder lograr algo positivo.
Manolo Ramírez nos habla de cómo ve al conjunto ceutí y del nivel del rival: “Esta semana visitamos la pista más complicada de la categoría en los últimos años. Los de Chito conceden pocas alegrías a los equipos visitantes, esta temporada no han comenzado del todo bien, algo lógico debido a que los fichajes han llegado a última hora e incluso las incorporaciones de Fernando y Pacato han llegado con la liga empezada. Además han tenido mala suerte con las lesiones, todo eso lleva un tiempo adaptación y será solo eso, cuestión de tiempo que volvamos a ver a la U.A Ceutí más reconocible”.
También nos señala cómo llega el equipo a envite de mañana: ”Nosotros viajamos con los deberes hechos, después de conseguir la victoria en casa, que se nos estaba resistiendo en las últimas semanas. Sabemos  de la dificultad del envite, pero el equipo ha demostrado  que si hace las cosas bien puede puntuar en cualquier pista y con esa ilusión vamos”.
La convocatoria facilitada por nuestro técnico para tierras caballas es la siguiente: Bolilla, Plácido, Óscar, Ramón, Hueso, Juanillo, Sergio, Mario, Vicente, Lolo, Alex y Mini.
Desear desde aquí a los nuestros suerte en su salida, que seguro que lo dan todo como es habitual en ellos y si les acompaña algo la  fortuna pueden traerse algo positivo del Guillermo Molina. ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 1042 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998