Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•4 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
banner
Entrevista a Sergio Soler Zambrana jugador del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 28.10.16 
Sergio: “Mi único objetivo individual es aprender y crecer como futbolista”
Hoy tenemos con nosotros a Sergio Soler Zambrana, jugador de veintidós años que milita en el Victoria Kent esta temporada por primera vez. Este joven jugador ha militado anteriormente en el C.D Girón FS y en el FS Torremolinos. En esta entrevista, Sergio ha tratado diversos temas con nosotros, desde cómo se encuentra personalmente a contarnos cómo llega el equipo al próximo partido. 

Lo primero de todo darte la enhorabuena a ti y al equipo por la victoria en Lucena y por el gol que marcaste  en el partido.
Muchas gracias por ambas cosas. Contento por el esfuerzo y sacrificio del equipo que en esta ocasión, sí nos dio sus frutos. En la parte individual, estoy contento con mi gol y poder aportar siempre al equipo.

¿Cómo afrontabais el partido tras la derrota ante Bujalance? ¿Cómo era de importante ganar?
El partido no se planteaba fácil. Tras un golpe anímico fuerte como es perder en casa con tu gente y visitar el campo de un equipo que no había puntuado y estando muy necesitado. Teníamos cierta “presión” y necesidad de recuperar lo que perdimos contra Bujalance. Era importantísimo venirnos con los tres puntos.
¿Qué análisis harías del duelo en tierras cordobesas?
Un partido en el que considero que fuimos superiores desde el primer minuto, quizás nos faltó leer un poco mejor el partido y llevárnoslo a nuestro terreno. Muy contento con todos mis compañeros por los tres puntos y conmigo mismo por mi gol.
 
¿Cómo te estás encontrando en el equipo con el paso de las semanas?
Me encuentro bien, estoy teniendo minutos y oportunidades, que considero que es importante. Pero también debo reconocer, que no me veo al cien por cien, me falta mucho por dar. Soy nuevo en el equipo y poco a poco me siento mejor, pronto estaré al mejor nivel que tengo.
 
Bueno y con respecto a tu fichaje por el club, ¿cómo se forjó tu llegada al cuadro alhaurino?
Mi llegada al club viene un poco de largo. El año pasado ya tuve contacto con el míster, pero no se dio el caso y me arrepentí durante la temporada. Este año por fin he llegado y estoy más que contento por ello.
 
¿Qué te pide Manolo Ramírez individualmente en la aportación al equipo?
Nuestro equipo se basa en la solidez defensiva, en el orden y la intensidad. Soy uno más en el equipo y debo cumplir con esto, además como he comentado antes, me faltan cosas propias de jugador que estoy seguro que el míster sabe que puedo dar.
 
¿Qué te ha sorprendido más en el tiempo que llevas de estancia en el Victoria Kent?
La aptitud y potencial del míster y el buen ambiente del vestuario. Manolo sabe muchísimo de esto y me está ayudando mucho a crecer. Con respecto al vestuario, somos un grupo muy humano que nos gusta divertirnos y reírnos, la tónica de todos los días es “meternos” con alguno.
 
 
¿Qué crees que le está faltando al equipo para lograr mayor regularidad en los resultados?
Probablemente consolidarnos como equipo. Somos muchas las incorporaciones y no puede ser igual para un equipo que lleva con su proyecto años. Estamos logrando esa solidez y la regularidad será uno de nuestros pilares fundamentales.
 
Ahora llega un complicado partido ante un Triana que llega en buen momento de forma. ¿Cómo ves ese encuentro?
Sabemos que Triana es un club con un proyecto consolidado, una manera clara de jugar y con muy buena conciencia de lo que quieren. Nosotros entrenamos durante la semana para la competición del fin de semana con intención de plasmar el trabajo diario. Debemos ser fuertes y estar siempre metidos en el partido.
 
En cuanto a nivel colectivo, ¿cuál piensas que debe ser el objetivo del equipo?
Nuestro objetivo es Triana, la semana que viene pensaremos en el siguiente. Paso a paso, siempre.

¿Y el de Sergio a nivel individual? ¿Qué podemos esperar de él?
Mi único objetivo es aprender y crecer como futbolista.
De mí se puede esperar ganas, trabajo, constancia y muchísima lucha. A nivel táctico o técnico todo lo que tenga, lo daré.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención en el vestuario del vestuario amarillo? ¿Cómo es el ambiente?
Las ganas de trabajar que siempre hay. Todos los días vamos a entrenar y la intensidad es increíble. El ambiente es magnífico, todos mis compañeros son grandísimas personas.

Por último, un mensaje a la afición para que acuda al Limón este sábado y durante el resto de la temporada.
Que los necesitamos, que tenemos la necesidad de hacer el Limón un fortín para que no se nos escape ni un punto más, y sin ellos será muy difícil. Los jugadores, con ellos, seremos mucho más fuertes y daremos todo para juntos conseguir los objetivos.
                                                                                                   
Agradecerle a Sergio el detalle de concedernos esta entrevista donde nos ha dejado píldoras interesantes de su llegada a la entidad, de cómo ve su rendimiento y de cómo ve al equipo. Está siendo una de las sensaciones novedosas del conjunto amarillo y desde aquí animarle a que siga trabajando para sorprendernos aún más semana tras semana.
 
Esta noticia ha recibido 741 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998