Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •18 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
El Victoria Kent arrolla al Lucena en una gran  segunda part, 3-6
Javier Hurtado Guzmán. 23.10.16 
Lucena: Burgos, César, Aragón, Castillo y Dani (cinco inicial). Víctor, Cabrera, Juan Diego, Ceci y Contreras.
Victoria Kent: Placi, Hueso, Óscar, Juanillo y Mario (cinco inicial). Gamboa, Mini, Sergio, Ramón, Álex, Vicente y Lolo.
Goles: 0-1 Mario (3´); 1-1 Castillo (3´); 1-2 Mario (4´); 2-2 Ceci (12´); 2-3 Óscar (18´); 3-3 Castillo (22´); 3-4 Óscar (24´); 3-5 Sergio (30´); 3-6 Sergio (35´)
Árbitros: Listán Romero y Vela Bozada. Amonestaron por parte local a César y Cabrera, mientras que expulsaron por doble amarilla a Castillo. En los amarillos fueron amonestados Óscar, Álex y Hueso.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la 2ª división B . Unos cincuenta espectadores en el municipal aracelitano.
Arrancaba un duelo en el Municipal de Lucena con dos equipos necesitados. Los locales buscaban conseguir los primeros puntos de la temporada delante de su afición, mientras los visitantes querían reivindicarse tras la dolorosa e injusta derrota de la semana pasada en su cancha.
El partido iba a empezar muy abierto, con ocasiones para ambos conjuntos desde el inicio. Los lucentinos avisaban desde lejos, pero pronto Óscar iba a estar a punto de adelantar a los visitantes con un libre indirecto.
E iba a llegar el primer gol del choque tras una jugada a balón parado desde el saque de esquina. En el primer lance no iba a llegar a conectar bien un omnipresente Óscar, pero el balón le iba a caer a Mario que fusilaba a Burgos, que no pudo hacer nada.
El conjunto cordobés iba a reaccionar muy rápido y pocos segundos después, Castillo iba a empatar el duelo tras jugada individual tras pérdida de balón del equipo malagueño. El partido estaba de nuevo en tablas a los tres minutos de juego.
Pero iban a golpear de nuevo los de Manolo Ramírez, ya que Mario iba a aparecer en el segundo palo tras una buena jugada colectiva de los amarillos para poner el uno a dos en el luminoso.
Lucena buscaba responder de nuevo rápido, pero entre Placi y la madera evitaban el empate local instantáneo. El partido seguía muy abierto y cualquiera de los dos equipos podía marcar en cualquier momento. Ceci iba a robar un balón que a la postre iba a ser el tanto del empate azulillo, definido por él mismo.
Entrábamos en la recta final del choque con ambos equipos con cinco faltas. Burgos iba a realizar la parada de la mañana que evitaba el tanto del Victoria Kent. A dos minutos para que sonara la bocina, Lucena cometía la sexta falta. Óscar iba a lanzar el doble penalti con la frialdad y precisión que le caracterizan e iba a poner por delante a los suyos al descanso.
En la reanudación del choque, el Victoria Kent iba a desaprovechar dos claras ocasiones para ampliar su ventaja, pero tanto Mario como Hueso se iban a encontrar con Burgos. Esto lo iban a pagar los alhaurinos, ya que Lucena volvía a empatar el choque por medio de Castillo, que definía con tranquilidad ante Gamboa.
Pero los malacitanos, lejos de venirse abajo, iban a volver a adelantarse en el marcador gracias a un potentísimo disparo de Óscar tras una falta lejana. El Victoria Kent volvía a adelantarse, lo que suponía un jarro de agua fría para la parroquia local.
Tenía una clara oportunidad el equipo de Alhaurín de la Torre con un dos contra uno, pero Mini no acertaba en la ejecución final. Y cuando sobrepasábamos el ecuador de la segunda aprte, Sergio iba a driblar elegantemente a todo rival que le salía por su paso y fusilaba así a un Burgos que no podía hacer nada por evitarlo.
El técnico local Pepe Pineda, pedía tiempo muerto y tras este, se arma un pequeño lío en el cambio para portero jugador, lo que le costaba la segunda amarilla a Castillo y hacía jugar a los locales con inferioridad.
Esta inferioridad la iba a aprovechar el Victoria Kent con otro tanto de Sergio a cinco minutos del final cuando la inferioridad cordobesa estaba llegando a su fin. Este tanto encarrilaba el duelo para los intereses amarillos.
Lucena iba a tirar de orgullo y garra e iba a encontrarse con la madera en su lucha por recortar la desventaja. El Victoria Kent hacía gala de seguridad defensiva y oficio para llevarse los tres puntos a tierras malagueñas.
Destacar la capacidad de reacción de los nuestros que supieron levantarse del duro revés de la semana pasada y sacar los tres puntos de la siempre difícil pista de Lucena. Ahora toca trabajar para brindar otros tres nuevos puntos a la afición en el choque como locales ante Mundoseguros Triana. ¡Go Kent!

Javier Hurtado (javih349)
Esta noticia ha recibido 1090 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998