Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Viernes 30 de Octubre de 2020
El cuadro amarillo buscará resarcirse en el Municipal de Lucena
Javier Hurtado Guzmán. 22.10.16 
El Victoria Kent viaja a tierras cordobesas para afrontar el choque ante Lucena el próximo domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Lucena. Los nuestros viajan con ganas de olvidar la injusta derrota sufrida la jornada pasada en casa.
Y del rival, hemos hablado con nuestro técnico Manolo Ramírez, que avisa del peligro del conjunto lucentino a pesar de su situación clasificatoria: “Esta semana visitamos a Lucena, un equipo que aún no ha conseguido puntuar, pero eso no debe llevarnos a engaño, ya que ha competido hasta el final todos sus partidos como locales y se le han escapado los puntos por detalles. Cada partido como local, lo verán como una oportunidad para estrenar el casillero, por lo que lo hace un rival muy peligroso”.

Con respecto a cómo llega el equipo al choque, nos cuenta sus impresiones: “Nosotros vamos con la idea de recuperar los tres puntos que perdimos en casa la semana pasada. El equipo no mereció la derrota, fue un día de esos que la pelotita no quiere entrar, pero no podemos quedarnos solo con eso. Debemos aprender la lección y mantener la intensidad y concentración del minuto uno al cuarenta y no sufrir altibajos durante el partido”.
La convocatoria facilitada por Manolo Ramírez para el choque del domingo es la siguiente: Plácido, Gamboa, Óscar, Ramón, Hueso, Sergio, Vicente, Mario, Alex, Mini, Juanillo y Lolo.
Desde aquí desear a los nuestro la mayor de las suertes para que puedan traerse de vuelta a Alhaurín de la Torre los tres puntos de la difícil pista de Lucena, que no será fácil, pero que seguro que con trabajo y ganas, todo es posible. ¡Go Kent!

Esta noticia ha recibido 1129 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998