Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•16 usuarios en línea • Lunes 25 de Septiembre de 2017
banner
Entrevista a Daniel Aguilar portero del primer equipo del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 14.10.16 
Gamboa: “Este equipo no se viene abajo a las primeras de cambio”
Hoy hablamos con Daniel Aguilar Gamboa, portero del primer equipo del Victoria Kent. Con él repasamos hoy la actualidad del club, desde la última victoria en tierras gaditanas hasta cómo ve el siguiente choque ante Bujalance
Es tu segunda temporada como jugador de la entidad. ¿Cómo la afrontas personalmente?
Con las ganas de mejorar los resultados del año pasado y seguir aportando mi granito de arena para conseguirlo.
Viajabais a Jerez tras encadenar dos derrotas consecutivas. ¿Cómo estaba el ánimo del equipo?
Este equipo no se viene abajo a las primeras de cambio. Íbamos concentrados en traernos un resultado positivo y así fue.

El Xerez llegaba invicto al choque y el equipo fue capaz de derrotarle en su casa. ¿Qué significa esto para la moral del grupo?
Una victoria siempre aumenta la moral, más que nada porque vemos que el trabajo diario de los entrenamientos da su fruto.

¿Qué análisis harías del choque?
Un partido intenso donde arrancamos fuerte,  pero tuvimos altibajos. Lo importante es que trabajamos durante los cuarenta minutos y supimos sufrir hasta el final.

Tras ganar en una pista muy difícil, toca recibir a Bujalance. ¿Cómo afrontáis la visita del cuadro cordobés?
Lo afrontamos con la misma intensidad de cada semana. Cada partido hay que jugarlo al máximo nivel, ya que en esta categoría, todos los equipos son peligrosos.

Este sábado además, es el día de la cantera del club. ¿Qué importancia tiene la cantera, en tu opinión, para los equipos?
La cantera es la base del club. Todo club que quiera crecer, debe de potenciar su cantera.

Este año han llegado varios jugadores nuevos para reforzar la plantilla. ¿Crees que hay mejor plantilla este año?
La verdad es que sí, esta plantilla es más completa y compensada que la de la temporada pasada.

¿Cómo se han adaptado los nuevos fichajes al equipo¿ ¿Ha sido fácil su integración?
Son jugadores con ganas de aprender y trabajar, con lo que adaptarse al equipo en esas circunstancias, siempre es más fácil.

¿Cuál crees que debe ser el objetivo del Victoria Kent en esta temporada?
Debemos de ser conscientes que lo primero es la salvación y una vez obtenido ese objetivo, podremos mirar más arriba, pero siempre partido a partido.

¿Y el de Gamboa a nivel personal?
Como siempre digo, seguir aportando mi granito de arena tanto dentro como fuera de la pista
.
Por último, un mensaje a la afición para que acuda al Limón el sábado y durante toda la temporada.
Simplemente les diría que prueben a venir un día, porque seguro que repetirán. Y a los que ya van siendo habituales, darles las gracias por su apoyo y espero que cada fin de semana, el pabellón siga llenándose cada vez más.

Agradecerle a Gamboa su tiempo para concedernos esta entrevista. Desearle suerte durante toda la temporada tanto a este gran portero  como al equipo y que toda la familia amarilla pueda disfrutar de las victorias y éxitos del primer equipo de la entidad.
Esta noticia ha recibido 540 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998