logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Martes 21 de Enero de 2020
banner
Ciudadanos reclama un mejor mantenimiento de las zonas verdes de Alhaurín de la Torre
Ciudadanos Cs. 07.10.16 
•    Son muchas las zonas del municipio cuyo estado es claramente deficiente
Uno de los principales servicios que debe prestar todo Ayuntamiento es el del mantenimiento adecuado de las zonas públicas del municipio.
En particular, en Alhaurín de la Torre, son muchas las zonas verdes y los espacios públicos que, gracias a su desarrollo urbanístico, los vecinos pueden y tienen derecho a disfrutar.
La dispersión y amplitud de estas áreas hace que la tarea de su mantenimiento en condiciones óptimas sea compleja, pero eso no exime en modo alguno la obligación del equipo de gobierno.
Son muchas las quejas recibidas por los vecinos sobre zonas en estado deficiente, incluyendo parques infantiles, donde los padres no están tranquilos dejando jugar libremente a sus hijos; cabe recordar que Ciudadanos solicitó la mejora de la accesibilidad y juegos inclusivos en estos recintos. Son también numerosas las aceras en mal estado y que se van reparando poco a poco, dejando largos periodos las calles con dificultad para el peatón.

Áreas concretas como la Capellanía, Retamar o Santa Clara, por mencionar algunas, necesitan de actuaciones inmediatas y planes integrales que permitan, no sólo recuperar un estado adecuado, sino poder mantenerlo de forma continuada.

Es por ello que el grupo municipal de Ciudadanos de Alhaurín de la Torre, encabezado por Antonio Lara, expondrá un ruego en el Pleno del 7 de octubre, para solcitar al área de servicios operativos una mayor eficacia en las zonas verdes de nuestro municipio.

Fotografía de C.A.R., vecino del municipio.
---------
Gracias y un saludo.
Curro Basagoiti
Responsable de comunicación - Ciudadanos Alhaurín de la Torre
fbasagoiti@gmail.com
Esta noticia ha recibido 1271 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998