logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
AMPA \"Francisco Pacheco\" IES Gerald Brenan
Ampa del IES Gerald Brenan. 07.10.16 
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria AMPA Gerald Brenan
Se abre plazo para la presentación de listas de candidaturas para la elección de una nueva junta directiva.

De conformidad con lo previsto en el capítulo III, , artículos 8º,9º y 11º de los estatutos de la asociación de padres y madres de alumnos del I.E.S. Gerald Brenan, el presidente del AMPA “Francisco Pacheco Rocha”, previo acuerdo adoptado con la junta Directiva, procede a convocar la asamblea general extraordinaria que se celebrará el día 19 de octubre a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de usos múltiples del IES “Gerald Brenan” con el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
0.- Lectura y aprobación sí procede del acta de la última asamblea. 2.- Informe y aprobación del estado de cuentas. 3.- Informe y aprobación de las actividades del curso 2015/16 4.- Renovación de la Junta Directiva. 5.- Ruegos y preguntas.

1.- A la asamblea quedan invitados todos los padres de alumnos no socios que podrán asistir con voz pero sin voto aprovechando, si lo desean para asociarse.

2.- Para las votaciones, el padre/madre o tutor inscrito en el AMPA como socio deberá identificarse ante la mesa como tal para poder ejercer su derecho al voto.

3.- Según contemplan los estatutos en el capítulo III artº 14 , el voto podrá delegarse. *La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida. *La representación o delegación de voto constará por escrito, con indicación de los datos personales, número en la asociación de la persona delegante y representada y firmado y rubricado por ambas. *Ningún socio podrá representar a más de cinco socios en una misma celebración de la Asamblea.

4.- Tras el cumplimiento reglamentario del mandato de la junta directiva y según se contempla en el capítulo IV, artº18-d , la junta directiva debe cesar y elegirse una nueva, por lo que se abre plazo para la presentación de listas de candidaturas para la elección de una nueva junta directiva.
Dichas listas deberán estar compuestas por un mínimo de 3 socios y un máximo de 20 (cap. IV artº 15) y deberán estar entregadas en la secretaría del AMPA con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la asamblea extraordinaria (cap. IV artº 17).
Los componentes de dichas listas deberán ser socios del AMPA “Francisco Pacheco Rocha” y estar al día en el pago de cuota del curso 2016/2017 así como atenerse a lo dispuesto en el capítulo IV artículos 15º, 16º y 17º de los estatutos del AMPA.

5.- Para cualquier aclaración los socios candidatos podrán acudir a la sede del AMPA donde se les facilitará, si lo desean, una copia de los estatutos.

El fin primordial de una AMPA es el incremento de las posibilidades de participar activamente los padres y madres en la educación de sus hijos. no desaproveches la oportunidad y participa. Si queréis contactar con nosotros para cualquier cuestión, podéis venir al local que tiene la asociación los miércoles de 5 a 6, también puedes utilizar el buzón que tenemos junto a secretaría o escribirnos a nuestro correo electrónico: ampadelgbrenan@hotmail.es Teléfono: 634-428452

ampadelgbrenan@hotmail.es 
Esta noticia ha recibido 1484 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998