Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
El Victoria Kent busca recuperar sensaciones en la visita de Cerro Reyes
Javier Hurtado Guzmán. 01.10.16 
El Pabellón El Limón acogerá el gran partido que enfrentará al Victoria Kent y al Cerro Reyes el sábado a las 18:00. El cuadro alhaurino querrá resarcirse tras caer en El Palo y nada mejor que hacerlo en casa, en el Limón, donde ya dejó una gran imagen en la primera jornada liguera.
Pero el rival no será nada fácil, ya que llega Cerro Reyes a tierras malagueñas. El conjunto de Badajoz llega instalado en el segundo puesto de la tabla, después de contar sus dos primeros partidos por victoria, por lo que los nuestros deberán realizar un partido muy serio para defender el feudo amarillo.
Manolo Ramírez avisa de la importancia de jugar con orden e intensidad cualquier partido, después del tropiezo ante el Palo-Pedregalejo:  ”Volvemos a la competición después de que la semana pasada El Palo nos devolviera a la realidad. Todo lo que no sea tener orden y mostrar una intensidad alta en la disputa de cada balón, nos disminuye las opciones de puntuar ante cualquier rival y hemos aprendido la lección”.
Con respecto al cuadro pacense, el míster nos habla de la entidad del rival y de cómo deben afrontar nuestros jugadores el duelo: “Recibimos a una de las mejores plantillas de la categoría, repleta de jugadores consagrados en categorías superiores, por lo que será un partido muy exigente. Tendremos que estar concentrados durante los cuarenta minutos y no dar ningún tipo de facilidad si queremos que los puntos se queden en casa”.
Por último también nos habló de la semana de trabajo que ha realizado el primer equipo: “Las sesiones de entrenamientos han sido buenas, he percibido que los jugadores tienen ganas de revertir la mala imagen que mostramos el sábado pasado. Solo espero que juguemos igual que entrenamos y no seamos jugadores solo de entrenamientos”.
Con respecto a la convocatoria, Manolo Ramírez citó para el partido del sábado a los siguientes jugadores: Bolilla, Plácido, Óscar, Ramón, Sergio, Hueso, Mario, Vicente, David, Juanillo, Álex y Mini.
Esperemos que mañana nuestro equipo regale a los que asistan al Limón un partido vibrante. Pero para ello, necesitan que nuestro pabellón sea el jugador número doce y lleve al Victoria Kent en volandas hacia la victoria y a conseguir otros tres nuevos puntos. ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 842 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998