Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Sábado 4 de Julio de 2020
El Victoria Kent paga caro sus errores y cae ante El Palo-Pedregalejo
Javier Hurtado Guzmán. 26.09.16 
El Palo-Pedregalejo: Iván, Pelu, Guessous, Oti y Rubén Fernández (cinco inicial). Andrés Ochoa, Pibe, Lulo, Chuky, Zambrana, Joselu y Javi Gallo.
Victoria Kent: Boli, Óscar, Mini, Lolo y David (cinco inicial). Plácido, Pacheco, Sergio, Vicente, Mario, Juanillo y Álex Borrero.
Goles: 1-0 Guessous (5´); 2-0 Pibe (9´); 2-1 David (14´); 3-1 Oti (29´); 4-1 Chuky (36´).
Árbitros: Corredor Corredor Diego y Jiménez Guardeño Manuel (Córdoba). En los locales amonestaron a Joselu. En los amarillos a Mario y Óscar. Fue expulsado Lolo en el Victoria Kent.
Incidencias: Pabellón La Mosca.
Tenía lugar otro derbi malagueño en tierras paleñas entre El Palo-Pedregalejo y nuestro equipo, el Victoria Kent en la segunda jornada de liga en el Grupo V de la Segunda División B nacional.
En los primeros minutos el ritmo del choque era vibrante, con ambos equipos buscando la meta rival aunque los locales eran los que realizaban avisos más serios, pero Bolilla se mostraba seguro en las primeros arreones verdinegros.
Pero los colegiados iban a señalar falta indirecta a favor de los locales en la frontal del área alhaurina, lo que iba a aprovechar Guessous para definir con firmeza y adelantar a los suyos en el derbi provincial.
Seguía apretando el conjunto de Luis Redoli, que buscaba ampliar la ventaja, pero los amarillos avisaban con peligrosos contraataques aprovechando las pérdidas en transiciones del rival, pero Iván iba a salvar a los suyos. Y tras lograr salir de presión, Pibe cogía un balón en banda que iba a poner el dos a cero en el marcador.
Pero los de Manolo Ramírez no se iban a rendir, aunque estuvieran pasando por sus peores momentos e iba a ser por parte de David, tras un tiro exterior, como iban a recortar la desventaja con un Iván que no fue capaz de repeler el lanzamiento del jugador visitante.
Tras el dos a uno, en el partido iban a sucederse las ocasiones, aunque el Victoria Kent iba a gozar de las más claras pero no era el día de los de Alhaurín de la Torre, ya que se mostraban erráticos en los metros finales, por lo que nos íbamos al descanso con este marcador.
En la segunda parte, los de Manolo Ramírez iban a llevar el peso del choque y lo iban a intentar de todas las maneras posibles, pero parecían gafados en la definición y el gol del empate no llegaba y los minutos pasaban.
Y como el que perdona lo paga, Oti antes de llegar al ecuador de la segunda parte iba a poner más tierra de por medio en el marcador con el tres a uno que era un duro revés para un Victoria Kent que se estaba volcando ante la meta local.
El técnico alhaurino iba a jugar con portero jugador con Bolilla, ya a la desesperada en los minutos finales. Chuky iba a sentenciar el choque a cuatro minutos del final tras un penalti por manos de Lolo Torres en boca de gol, que se marchaba expulsado además del encuentro.
Una dolorosa derrota para los nuestros la acontecida ayer en El Palo, pero seguro que se levantan y entrenarán duro esta semana para resarcirse el próximo fin de semana donde recibiremos al GV Energía Cerro Reyes. ¡Go Kent!

Javier Hurtado (javih349)
Esta noticia ha recibido 838 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998