Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•6 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
banner
Entrevista a Lolo Torres
Javier Hurtado Guzmán. 23.09.16 
Lolo Torres: “Mi metas son trabajar y aprender, así seguro que las cosas van saliendo”
Hoy hablamos con José Manuel Torres Ponce "Lolo", que viene a pasar revista después del gran partido que realizó tanto él como el equipo en el inicio liguero.

Antes de nada, felicitarte por tu último partido, ¿cómo te sentiste?
Muchas gracias, la verdad que me encontré muy bien, al igual que lo venía haciendo durante la pretemporada.

¿Qué análisis harías del partido ante la Coineña? Qué significa ganar el derbi en el arranque liguero?
Fue un partido muy serio en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque. Aunque este equipo todavía tiene mucho margen de mejora, salimos muy enchufados, con las ideas muy claras y con las cosas muy bien preparada durante los entrenamientos por Manolo.

Afrontas tu segunda temporada en el Victoria Kent, ¿cómo te llega a nivel personal?
Me llega con la misma ilusión y ganas que el primer año y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando tanto del míster como de mis compañeros.

¿Veremos a un Lolo aún mejor y con más confianza que el año pasado?
Estoy seguro que sí, quiero devolver al entrenadorla confianza que me está dando.

Este año han llegado muchas caras nuevas al club. ¿Cómo se están adaptando y qué pueden aportar?
Adaptarse en este club es fácil. Tenemos un vestuario envidiable, los seis jugadores nuevos pueden aportar muchísima variedad tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

¿Consideras que esta plantilla es mejor que la del año pasado?
En mi opinión, diría que sí en mayúsculas. Consideró que tenemos un equipo muy completo, donde el míster puede hacer cambios y nunca se baja de nivel. Pienso que será un punto a favor durante el transcurso de la temporada.

¿Qué metas debe ponerse el equipo a nivel colectivo?
Yo pienso que este equipo no debe ponerse metas, si trabajamos y corremos como equipo se lo pondremos muy complicado a todos los equipos, pero siempre con los pies en la tierra.

¿Y tú en el plano individual?
Igual que he dicho en el plano colectivo, no debo ponerme metas, solo trabajar y aprender,  las cosas irán saliendo

Ahora llega otro derbi, visitáis al recién ascendido El Palo-Pedregalejo. ¿Cómo afrontáis ese choque?
Lo afrontamos igual que el partido ante Coín, trabajando duro para poder llegar en las mejores condiciones para el sábado. Esto acaba de empezar y no debemos pensar que el partido ya está ganado. El Palo-Pedregalejo tiene muy buen equipo y será un partido muy bonito.

Este año la liga tiene más equipos. ¿Crees que será más dura esta campaña?
Sí, habrá más equipos y por lo tanto más competitividad. Me gusta.

¿Cómo está el vestuario tras el primer partido?
Lógicamente, empezar ganando viene bien y más si es en un derbi contra la Coineña, pero el equipo sabe que hay que seguir en la misma línea  y así lo estamos haciendo.
Por último, un mensaje a la afición para que venga al Limón y también para los que apoyan cada semana.
Que con su apoyo todo es más fácil y esperamos  devolverle a base de triunfos su esfuerzo. Espero que podamos disfrutar este año junto a ellos. Go Kent!
 
Agradecerle a Lolo su tiempo por concedernos esta entrevista y haber compartido sus sensaciones con nosotros de cara a esta temporada en la que ya estamos inmersos. Seguro que este joven jugador va a seguir dando mucho que hablar esta temporada.

Una entrevista de Javier Hurtado

Esta noticia ha recibido 753 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998