Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•3 usuarios en línea • Lunes 1 de Mayo de 2017
banner
Candidatura de Juan Sebastián Beltrán Prados a Hermano Mayor de la Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Los Verdes) de Alhaurín de la Torre.
Juan Sebastián Beltrán Prados. 16.09.16 
Tengo la inmensa alegría de poder anunciaros a todos que he presentado mi candidatura a hermano mayor en mi Cofradía de toda la vida, la Vera+Cruz y la Soledad (Los Verdes) de Alhaurín de la Torre.
Tras un plazo de veinte días en los que no se presentó ningún candidato y alentado por un numeroso grupo de hermanos, decidí dar el paso con un equipo joven pero sobradamente preparado, con ganas de trabajar por y para nuestra Cofradía y Nuestros Sagrados Titulares.
En la candidatura llevo a grandes personas y cofrades verdes como sonMaria Jose J de Primera Teniente Hermana Mayor, quién ha ostentado los cargos de Albacea de Procesión y Albacea de Cultos, Fátima Ortega de Secretaria y Rocio Valcarcel Serra de Tesorera, que durante muchos años han sido jefas de sección en la procesión del Viernes Santo, ésta última hija de nuestro añorado consejero D. Ángel Valcárcel (q.e.p.d.), Ana Ortega González de Fiscal, quién además de también ser jefa de sección durante muchos años, ha sido la Albacea y Jefa de Procesión éstos dos últimos años, y Adrian Cobos Martinez de Albacea General, quién ha sido capataz del trono del Cristo y responsable de la informatización y agilización del tallaje de los hombres de trono. En definitiva, personas pertenecientes a grandes familias verdes del pueblo de toda la vida y comprometidos con nuestra Cofradía desde hace años.
Mi trayectoria en la Cofradía y los cargos que he desempeñado en ella como Vocal de Cultos, Secretario y Albacea General desde hace doce años, me han animado a optar a dirigirla contando con la experiencia y sabiduría de los más mayores y la fuerza y el ímpetu de los más jóvenes. Jóvenes que siempre he tenido muy presente en mi vida cofrade, pues me enorgullezco de haber sido el fundador de nuestro maravilloso Grupo Joven hace ahora diez años.
Tengo la suerte de encabezar una candidatura con un proyecto ilusionante de Cofradía en la que mantendremos la esencia de nuestras formas y nuestra idiosincracia. Con retos como los de agilizar e informatizar la secretaría y tesorería, manteniendo al día el libro de hermamos y ofreciendo más facilidades a la hora del pago de cuotas, la continuación del bordado del palio de Nuestra Señora de la Soledad, la valoración de la situación del trono del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz para una posible mejora y saneamiento, la restauración de enseres de nuestro cortejo procesional y la potenciación de las obras de caridad, de los cultos y la formación cristiana.
Quiero dejar claro que la vinculación con la Legión Española no sólo se va a seguir manteniendo sino que será potenciada. Lo digo claramente para acabar con los rumores malintencionados que se han querido difundir por el pueblo haciendo pensar lo contrario. La Legión y el Viernes Santo en Alhaurín de la Torre van íntimamente e indisolublemente ligados y eso hay que mantenerlo porque los hermanos y el pueblo así lo quiere. Así como tampoco está en nuestra mente la obtención de ningún crédito hipotecario como así también se ha querido hacer creer.
Es por ello, que pido a todos los hermanos verdes vuestro voto de confianza para la candidatura que encabezo para el próximo viernes 23 de Septiembre, cuando la urna electoral permanecerá abierta de 21:30 a 24:00 horas en la Casa-Hermandad.
Muchas gracias a todos y que el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad nos bendiga a todos.
Juan Sebastián Beltrán Prados.
Candidato a Hermano Mayor de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad de Alhaurín de la Torre.
Esta noticia ha recibido 593 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998