Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •17 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
El III Torneo Alhaurín de la Torre Fútbol Sala pone el colofón final a la pretemporada
Javier Hurtado Guzmán. 04.09.16 
Este sábado tuvo lugar este torneo que constó para empezar de un partido de fútbol sala femenino entre el Atlético Torcal y la U.D Coineña. Luego se celebró el triangular entre Atlético Carranque, U.D Coineña y nuestro equipo, el C.D Victoria Kent.
Empezaba la fiesta del fútbol sala en Alhaurín con un partido del mejor fútbol sala femenino de la ciudad. La U.D Coineña se enfrentaba al Atlético Torcal de Eva. El cuadro torcaleño se impuso en un partido donde reinó el buen ambiente y el compañerismo.
Este partido sirvió para homenajear a Eva, que se despidió ante el que será siempre su público, del Victoria Kent. El coordinador general del club, Antonio Sánchez le dedicó unas palabras y nuestro técnico, Manolo Ramírez, le entregó una placa conmemorativa a Eva como agradecimiento a los servicios prestados. Desde aquí desearle suerte a esta fantástica jugadora para sus nuevos retos, sus éxitos serán los nuestros.

Tras el partido, las jugadoras compartieron una merienda de hermandad en las instalaciones del club alhaurino. Desde aquí agradecer a ambos equipos el haber participado en este día tan importante para nuestra entidad.
Tras unos minutos de descanso, arrancaba el triangular que arrancaba con el duelo entre la U.D Coineña y el Atlético Carranque. El cuadro de Coín se ponía con dos a cero de ventaja en el marcador, pero los carranqueños iban a reaccionar e iban a poner el empate antes de que acabaran los veinte minutos reglamentarios. La Coineña iba a llevarse el gato al agua en la tanda de penaltis.
Tras este duelo, llegaba el turno de los nuestros. El speaker presentó uno a uno a nuestros jugadores para presentarles ante su afición en un ambiente festivo. El último en ser presentado fue nuestro entrenador, Manolo Ramírez, que recibió un más que merecido homenaje por su dedicación y compromiso durante tantos años, al que nuestro coordinador general Antonio Sánchez, le entregó una placa tras unas cariñosas palabras en agradecimiento a su trayectoria como jugador del club.
Tras la presentación y el homenaje, arrancaba el partido entre el Atlético Carranque y el Victoria Kent. El partido iba a ser cerrado, con ocasiones para ambos equipos pero finalmente, el cuadro visitante iba a llevarse el partido con un gol a menos de un minuto del final.
El triangular se iba a cerrar con el choque entre nuestro equipo y la U.D Coineña. Los nuestros salían a por todas, dejando mejores sensaciones que en el primer partido y pronto Juanillo iba a adelantar a los amarillos. Eran los mejores minutos del Victoria Kent en el torneo, las ocasiones locales se sucedían y Óscar iba a poner el dos a cero con un auténtico golazo de falta. Finalmente, la Coineña iba a poner el empate en los últimos compases del partido
Nuestro equipo pudo tener sus últimos preparativos antes de arrancar la competición y para poder presentarse ante nuestro público, que le dieron un cálido recibimiento para darles fuerza para la campaña que está a punto de arrancar.
Darle la enhorabuena al Atlético Carranque por imponerse en el torneo y  agradecerles por haber aceptado nuestra invitación. Por su parte, agradecer a la U.D Coineña por haber asistido, tanto para el triangular como para el partido femenino. Por último, dar las gracias al Atlético Torcal por habernos honrado con su presencia en el torneo.
En general agradecerles a todos los equipos participantes en general y a sus jugadores, en particular, el buen ambiente, deportividad y compañerismo que existió en todo momento en la pista, que nos permitió vivir una auténtica fiesta del fútbol sala.
Como fin de fiesta, hubo una cena de confraternización para todos los equipos participantes, donde pudimos ver a todos los equipos mezclando compartiendo anécdotas y vivencias mientras degustaban la comida y la bebida que el club puso a su disposición.
El C.D Victoria Kent quiere agradecer además a todos los que hicieron posible que este acto haya salido adelante gracias a su esfuerzo y trabajo desinteresado. Agradecer a la directiva, a todos los integrantes, a los colaboradores y a la marea amarilla, ya que todos trabajaron duramente en los últimos días para que ayer todo saliera a la perfección.

Esta noticia ha recibido 1099 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998