logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner

 Incendio en el Bar Cristina
Ver imágenes

Redacción. 01.09.16 
La rápida intervención de los servicios de emergencia (Policía Local y Bomberos y, posteriormente, Protección Civil y Guardia Civil) y, sobre todo, la colaboración ciudadana, ha permitido que se extinguiera rápidamente un incendio declarado esta misma mañana en la cocina del Bar Restaurante Cristina, situado en el número 40 de la avenida Reyes Católicos, frente al Polideportivo El Limón.
Las llamas ya han sido sofocadas y el dispositivo de seguridad sigue refrescando la zona, que está acordonada. Una de las hipótesis que se manejan es la posibilidad de que se quedara encendida una freidora del restaurante durante toda la noche. Las llamas comenzaron a salir por la ventana y unos vecinos avisaron a los cuerpos y fuerzas de seguridad para alertar del incendio. Las patrullas de Policía Local y del retén de Bomberos del municipio llegaron en escasos minutos, aunque mientras tanto, los vecinos de las viviendas colindantes intentaron sofocar las llamas con extintores desde sus propias ventanas, algo que también ayudó a que no fueran a más.
Además de la cocina, el incendio ha afectado a la instalación de aire acondicionado, que ha quedado muy dañada, y a la chimenea de evacuación de humos, por donde se ha llegado a vislumbrar una pequeña lengua de fuego, aunque sin llegar a ser preocupante.

La diligente actuación tanto de los vecinos como de los servicios de emergencia han evitado la propagación de llamas en los inmuebles colindantes. Hay que tener en cuenta que el bar se ubica en la esquina de la travesía con la calle Antonio Martelo, en pleno barrio de La Alegría, que destaca por la enorme proximidad entre las viviendas, adosadas unas a otras.

A esta hora se desconoce el alcance de los daños, aunque probablemente la cocina haya quedado calcinada en su totalidad. El Bar Marisquería Cristina es uno de los locales de hostelería más antiguos y reconocidos de la localidad, con casi 40 años de trayectoria, cuyas raciones de pescado y marisco han gozado de gran fama.

Esta noticia ha recibido 875 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998