Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
El Victoria Kent se hace con los servicios de Mario Gallardo y Sergio Soler
Javier Hurtado Guzmán. 14.08.16 
Mario Gallardo Julia (7/11/1995) es nuevo jugador del Victoria Kent. Este joven jugador ceutí ha jugado en el Ceutí y en el Ciudad de Ceuta. En la última temporada militó en el Torremolinos.
Va a rejuvenecer aún más una plantilla muy joven. Aportará ilusión y ganas, además de una versatilidad muy provechosa, ya que puede jugar de ala o cierre indistintamente. Tiene experiencia en Tercera división.
Darle desde aquí la bienvenida a Mario Gallardo a su nueva casa. Esperemos que sea un año provechoso y bueno para él, ya que entonces, también lo será para nuestra entidad. En pocas semanas, podremos disfrutar de él y de nuestra plantilla en el Limón. ¡Go Kent!
Sergio Soler es nuevo jugador del Victoria Kent

Desde el club queremos comunicar que Sergio Soler Zambrana (29-1-1994), ex jugador de equipos como el Girón y el Torremolinos, formará parte de la plantilla dirigida por Manolo Ramírez en esta temporada.
Este joven cierre inyectará aún mas juventud a una plantilla, ya de por sí muy joven. Es un jugador que aportará mucha seguridad y solvencia atrás. Además es un jugador con desborde en la parcela ofensiva si se le necesita. Siempre que entra, aporta mucha frescura al equipo.
Desde el Victoria Kent queremos hacer público nuestra alegría de que Sergio se integre a filas alhaurinas. Desearle la máxima de las suertes para que tenga éxito con la camiseta amarilla. ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 1094 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998