logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 26 de Mayo de 2019
banner
Nico Sánchez logra clasificarse 3º puesto en categoría Veteranos A,  en la I Carrera Nocturna “Alhaurín a la Luz de la Luna”.
Club Alpino Jarapalos. 21.06.16 
El pasado sábado 18 de junio se celebró en la vecina localidad de Alhaurín el Grande la I carrera nocturna “Alhaurín a la Luz de la Luna” con una excelente organización por parte de la Asociación Benéfica  “Un sí por la Vida-Unidos contra el Cáncer”.
La carrera de 13,5 kilómetros  para la que se habían inscrito 385 participantes, transcurría en un recorrido muy exigente. Una muy bien cuidada elección de asfalto, camino y pista forestal (por ese orden) que obligaba a todo participarte a medir bien sus fuerzas adaptándose al terreno que, en cada momento se pisaba. Si a ello unimos los toboganes (repechos y bajadas) que se fueron sorteando y el final en descenso pronunciado nos da una idea de la sabía elección del recorrido
La noche con una luna llena ya en decrepitud de su fase hacia aún más bello el recorrido por unos parajes mezcla de urbanismo y de la flora de nuestra sierra.
Al finalizar, una verbena organizada a tal fin conglomeró a atletas, familias y paisanos del pueblo vecino en un evento cuyo fin último es lo más destacable. 
Sobresaliente ambiente para tan magnánima causa. Los voluntarios (de todas las edades) siempre dispuestos en su tarea y con una sonrisa para todo al que acudía para cualquier servicio.
 Los vencedores absolutos de esta carrera han sido el atleta Ignacio Salcedo del Club Atletismo Málaga quien se impuso con autoridad ante sus rivales,  llegando a meta  con un excelente crono 00:51:32. En la categoría  femenina dominó   la carrera la alhaurina Beatriz Jiménez del mismo club,  con un tiempo de igual calificativo de  01:02:46.
La participación de los 5 atletas del C.D. Alpino Jarapalos , Nicho Sánchez, Rafa Llorente, José Daniel Romero, Jesús García y Paco Izquierdo  ha sido inmejorable, con resultados de pódium  para Nico Sánchez,  quien ha logrado clasificarse en el puesto 11 de la clasificación general y 3º de la categoría de veteranos  A.
Para más información y clasificaciones:
http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/6/19/Carrera_Benefica_Nocturna_un_si_por_la_vida.aspx
https://www.racesplitter.com/races/23B625B98
El domingo 19 Junio  se celebró en Torremolinos una nueva edición de la  Milla Urbana Montemar, organizada por el Excmo. Ayuntamiento y el club de atletismo de aquella localidad.
Sólo dos atletas del Alpino Jarapalos han participado este año en esta cita anual de esta Milla urbana: Antonio Aguilar y Rafael Llorente con quien han disfrutado de una carrera corta pero intensa. Dos muy buenos amigos que entraron juntos, al unísono, en la línea de meta. Qué mejor ejemplo de deportividad y compañerismo!!!!
Enhorabuena para tod@s.
http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/6/19/Milla_Urbana_de_Montemar.aspx
Alhaurín de la Torre a 20 de junio 2016.
Manuel Domínguez
C.D. Alpino Jarapalos.
Esta noticia ha recibido 1742 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998