logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 16 de Diciembre de 2019
banner
Felicito, critico, propongo y pregunto
Isabel González Heredia. 04.06.16 

Felicito a...: A todos esos empresarios de nuestro pueblo que se juegan su patrimonio que trabajan horas y horas por sacar adelante a sus empresas y son los que crean realemnte el trabajo en este país y no los políticos.
Critico a...: A este ayuntamiento que quiere ser un punto de referencia en la provincia del emprendimiento y que con un vivero de empresas y que con instalaciones como el edificio inteligente, millones de la EOI cree que ha ayudado a solucionado algo del problema cuando tan solo todo ha sido un montaje político sin resultados.
Que se ha gastado millones de euros en ladrillo y no ha dedicado un solo euros a ayudar a las PYMES y autónomos de nuestro pueblo. Que prefiere apoyar a una colectivo empresarial del Guadalhorce por intereses partidistas y caprichos de una Concejalía de comercio de la cual está al frente una persona sin capacidad, ni conocimiento alguno del mundo empresarial y al lado un “empresario” que solo ha aspirado a un puestecillo de segundón en el terreno político.
Que entre bastidores y corrillos “peperos” solo intentan desprestigiar a la actual asociación de empresarios para dar cabida y meter por pantalones a una asociación del Guadalhorce de la cual todavía el final de sus verdaderas intenciones no están claras en este pueblo y solo la saben los “peperos” que la apoyan en detrimento de los empresarios de Alhaurín de la Torre.
Que el turismo de nuestro pueblo solo se base en cuatro verbenas de barrio partidistas con paella gratis y foto de titular mientras nuestra hostelería y los pocos recursos turísticos que tenemos están totalmente dejados, sin posibilidad de crecimiento y creación de empleo.
A la oposición que es cómplice silencioso de esta situación y su trabajo sea nulo, mientras solo se dedican a buscar el titular y la foto fácil.

Propongo que...:  Menos amiguismo, menos partidismo, menos ladrillo y más ayudas a quienes crean empleo y no apuntarse los tantos de quienes son los verdaderos protagonistas, las empresas que son quienes se la juegan y ustedes os colocáis las medallas que les pertenecen a todos ellos.

Pregunto:
¿Cuando habrá ayudas de verdad a emprendedores y empresarios de nuestro pueblo?

¿Por que en los circulos “peperos” se desmerece al colectivo empresarial de nuestro pueblo, en benéfico (por amiguismo o por partidismo) a otro colectivo empresarial de otros municipios del Guadalhorce?

¿Por que el PSOE calla en esto, será por la larga relación de la Junta de Andalucía con este colectivo del Guadalhorce y les hacen estar calladitos desde arriba?

¿Por que no hay iniciativas turísticas que creen riqueza, más empresas y empleo en nuestro pueblo?

Esta noticia ha recibido 1088 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998