logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner
La IV Pasarela Entorno Thyssen concluye con las propuestas presentadas por las firmas de moda  
Nueva Moda Producciones. 28.05.16 
Viva la Feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cindyrella, El Dedal de Micaela y General Ópticas han puesto el mejor broche a la IV Pasarela Entorno Thyssen.
27/05/2016.- El Entorno Thyssen ha clausurado con éxito su IV Pasarela Entorno Thyssen con el desfile de las firmas de moda Viva la Feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cindyrella, El Dedal de Micaela y General Ópticas que han sido los encargados de presentar las tendencias clave de esta primavera-verano durante la tarde.
Su característica alfombra fucsia situada en la céntrica calle Salvago, ha sido epicentro de la mejor moda del Entorno Thyssen de Málaga. Un colofón perfecto enmarcado dentro de la iniciativa ‘Semana de la Moda’ que desde el 23 al 27 de mayo ha integrado un amplio abanico de actividades y conferencias de personalidades de referencia dentro del sector como Jesús Segado, Ángel Palazuelos y la firma Veganized. 
Los desfiles de esta tarde han puesto ritmo y continuidad a los celebrados durante la mañana por los creadores emergentes Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado y Xisco Morales, la firma Roberto Sunglasses y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que ha colmado de color la IV Pasarela Entorno Thyssen. La peluquería de las modelos ha estado a cargo de Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy mientras que Radiant Professional Make Up y Arteness se han encargado del maquillaje.
 
Desfiles IV Pasarela Entorno Thyssen Málaga
27 de mayo – 18:30h:
 
Viva la Feria
Una colección que emerge del sentir flamenco compuesta por tres trajes de caballero y quince de flamenca, con un final muy especial, una novia en traje flamenca. Propuestas muy variadas, desde modelos canasteros hasta otros con mayor volumen en su confección, siempre elaborada y al cuidado de los detalles.
En la elección del color destaca el pasional rojo, negro, beige y buganvilla. Los complementos han tenido una especial importancia gracias a pendientes, flores, sombreros y cinturones que transforman el diseño en vanguardia del estilo flamenco.
Veganized
Moda sostenible para hombres, mujeres y niños, con una filosofía vegana, comercio justo y ecológica. Así ha sido la propuesta presentada por la firma Veganized en la IV Pasarela Entorno Thyssen. La colección ‘Desert’ está compuesta por las marcas Bledd, Armedangeles y Ethletic, marcas en exclusiva con un alto compromiso con el medioambiente, el ser humano y los animales. Inspirada en la moda deportiva y urbana con materiales como algodón orgánico, caucho natural y tencel, libre de tóxicos y con certificado reconocido.
 
Mario Teo
Estética ‘british’ firma la identidad de la firma masculina Mario Teo. Un gusto especial por la elegancia y el saber estar que logra gracias al estampado de cuadros y al uso sobrio de los colores.
 
 
Cuplé
Spring/Summer 16 está basada en el ‘street style’ y el estilo urbano. Esta nueva colección llamada ‘Fun & the city’ busca acercarse a la moda en la calle, fusionando la comodidad y el estilo, ofreciendo moda única para diferentes estilos, edades y gustos. Al igual que la serie ‘Sex in the City’, la colección ‘Fun and the City’, hace un guiño a esta serie americana donde se muestra en todo momento una explosión de buen gusto y elegancia dentro del estilo propio de cada mujer, con personalidades diferentes pero unidas por la clase y la elegancia
 
Cindyrella
Prendas que respiran romanticismo, picardía y cariño hacia los detalles. Una colección que apuesta por el color y le da importancia a los estampados esta primavera-verano.
 
 El Dedal de Micaela
Colección ‘Mírame’, confeccionada artesanalmente por ‘El Dedal de Micaela’. Los complementos que acompañan a las prendas son de ‘Sentirse Flamenca’ de la colección ‘Sentir’.
 
General Ópticas
General Óptica, cadena de ópticas líder en el mercado español y especialistas en al cuidado de la salud visual y auditiva más completa, ha participado en la Pasarela Thyssen con exclusivos modelos de gafas primavera-verano de colecciones tan prestigiosas como Tous, la fashion y contemporánea Zadig & Voltaire, Sting, Loewe, Police y la moderna elegancia de Escada.
 
Sobre la Semana de la Moda Entorno Thyssen
Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la moda vuelve otro año más al entorno Thyssen, llenando de estilo y elegancia una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño. La Semana de la Moda 2016 es una iniciativa de Entorno Thyssen y Nueva Moda Producciones con la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga,  Mercado de la Merced, Radiant Professional Make Up, Linda Magazine, Touch Comunicación, Fali Peluqueros, Carlos Rufo y Antonio Eloy.
Fotografías de Pablo Souviron
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o mediante mail:
Oficina: (+34) 952 243 815
info@nuevamoda.com
comunicacion@nuevamoda.com

Fátima Burgos Alba 

Esta noticia ha recibido 1476 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998