logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
Agatha Ruiz de la Prada protagoniza el arranque de la IV Pasarela Entorno Thyssen
IV Pasarela Entorno Thyssen. 27.05.16 
•    Los diseñadores noveles Jorge Sánchez, Macarena Delgado, José Galvañ, Xisco Morales y el ganador de Málaga Crea, Bartolomé Barrera y la firma Roberto Sunglasses han mostrado sus propuestas en el marco de esta iniciativa.
27/05/2016.- El Entorno Thyssen ha inaugurado esta mañana su característica alfombra fucsia con la cuarta edición de la Pasarela Entorno Thyssen, que se integra dentro de la iniciativa ‘Semana de la Moda’. Esta cita, que se celebra del 23 al 27 de mayo finaliza hoy con su pasarela de moda. Durante la mañana, las tendencias que reinarán esta primavera-verano han vuelto al centro de Málaga.
Los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado,  Xisco Morales y la firma Roberto Sunglasses han sido los encargados de inaugurar los desfiles a las 12:30h en la calle Salvago de Málaga. A este plantel se ha sumado la que sin duda ha sido la gran protagonista de este arranque, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Una colección repleta de notas de color, vitalidad y optimismo que han brillado sobre la Pasarela Entorno Thyssen. 
Esta cita con la moda continúa esta tarde a las 18:30h con el desfile de las firmas Viva la feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cindyrella, El Dedal de Micaela y General Ópticas. La peluquería de las modelos ha estado a cargo de Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy mientras que Radiant Professional Make Up se ha encargado del maquillaje.

Desfiles IV Pasarela Entorno Thyssen Málaga
27 de mayo – 12:30h:

Agatha Ruiz de la Prada en Pasarela Entorno Thyssen
Un potente look universitario con shorts en peluche fucsia abre la pasarela con paso fuerte y peludo, con la ‘A’ emblemática de Agatha Ruiz de la Prada blasonada sobre el pecho. La legión de modelos juveniles y naifs a todo color trae consigo una propuesta contemporánea, cómoda e inconfundiblemente Agatha para el Otoño/Invierno 2016-2017. Algodones 100% son los protagonistas de esta temporada con camisetas y felpas comerciales que apuestan por la comodidad. Pequeños detalles en poli-piel, peluche, borrego y pelo de potro falso sirven de adorno a la fundamental base de algodones de calidad y confort.
Los corazones, emblema de la firma, aparecen en posicionales tanto en prendas tricot como aplicados en poli-piel a juego con faldas en el mismo tejido o acolchadas reinventando el típico guatiné. Para acabar el desfile prendas más lujosas con lentejuelas estampadas, prendas de peluche y una espectacular menina en brocado.

Diseñadores emergentes
El ejército fashion del ganador de Málaga Crea, Bartolomé Barrera,  ha irrumpido sobre la IV Pasarela Entorno Thyssen con elementos de estética militar de diferentes épocas históricas, junto a detalles actuales y de tendencia.  Con esa influencia histórica, también muy patente, Xisco Morales de la firma Ozül ha presentado su colección “Sa Majesté”, inspirada en  Luis XIV y su guardia real, un soberano que pasó a la historia además de por su célebre apodo de “El Rey Sol”, por sus grandes aportaciones estéticas.
Fue bajo el reinado de “Sa Majesté” cuando París se convirtió en epicentro de la moda y la alta costura, imponiendo looks de etiqueta a sus súbditos.
Por su parte, el novel Jorge Sánchez ha apostado por una estética fresca con su colección ‘24K’ donde los complementos son los grandes protagonistas frente a diseños con cortes que se ajustan a la silueta femenina y la embellecen.
También ha habido hueco para la moda flamenca con la colección ‘Alma’ de la diseñadora Macarena Delgado, y el diseñador José Galvañ, con piezas inspiradas en este arte pero con una confección muy elegante.  

Roberto Sunglasses
Lentes redondas, monturas con doble puente metálico, estilo retro y color, mucho color. Así es la nueva colección de Roberto Sunglasses para esta temporada primavera-verano. Porque la calidad y el precio no tienen por qué estar reñidos, Roberto Sunglasses pone a disposición de sus clientes toda su colección para hombre y mujer a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector.

Y todo bajo su nueva filosofía #LetTheSunShine, un concepto fresco y optimista que viene a demostrar que pase lo que pase, siempre brilla el sol. En este sentido, la marca ha renovado también su packaging, haciéndolo más colorista, divertido, joven y atractivo con el objetivo de transmitir a sus clientes los valores que reúnen las gafas de sol Roberto Sunglasses y que esta temporada se hacen más patentes con los nuevos diseños.

Sobre la Semana de la Moda Entorno Thyssen
Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la moda vuelve otro año más al entorno Thyssen, llenando de estilo y elegancia una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño. La Semana de la Moda 2016 es una iniciativa de Entorno Thyssen y Nueva Moda Producciones con la colaboración del Museo Carmen Thyssen de Málaga,  Mercado de la Merced, Radiant Professional Make Up, Linda Magazine, Touch Comunicación, Fali Peluqueros, Carlos Rufo y Antonio Eloy.

Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o mediante mail:
Oficina: (+34) 952 243 815
info@nuevamoda.com
comunicacion@nuevamoda.com
Esta noticia ha recibido 1425 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998