Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 4 de Julio de 2020
Dos goles de Eva en la prórroga dan el pase a Andalucía a la final del Campeonato de España infantil
Javier Hurtado Guzmán. 27.05.16 
Andalucía se enfrentaba en semifinales a la actual campeona de este campeonato, Galicia. El partido iba a ser complicado, ya que Andalucía llegaba como segunda de su grupo mientras que las gallegas lo hacían como primeras.
El duelo fue de una tremenda igualdad, donde ambos equipos estuvieron a un altísimo nivel. Las jugadoras andaluzas se crecieron en esta semifinal y estuvieron a la perfección durante el encuentro. Acaba el encuentro con empate a tres en el tiempo reglamentario y nos marchábamos a la prórroga.
En la prórroga, Galicia iba a adelantarse y ponía a Andalucía al borde de la eliminación pero en los momentos difíciles iba a aparecer Eva y empataba el encuentro antes de que finalizara la primera parte de la prórroga.
En la segunda parte, el empate persistía y parecía que el partido se decidiría desde la pena máxima pero iba a volver a aparecer Eva, que a 25 segundos del final encaraba algo escorada a la portera rival y aguantó con una sangre fría impropia de su edad y la batió por debajo de las piernas en el momento oportuno.
El gol hizo estallar de júbilo a la afición andaluza y metió a la selección de Andalucía en la gran final del torneo, que le enfrentará mañana a las 12:00 a la vencedora del duelo entre Murcia y Madrid.
Andalucía quedó encuadrada en el grupo con Cataluña, con la anfitriona Murcia y con Cantabria. El primer partido se saldó con empate a uno ante Cataluña. En el segundo encuentro, a pesar de ir ganando por uno a tres, el encuentro ante el Murcia, el conjunto anfitrión, terminó con empate a tres. Andalucía se enfrentaba a  Cantabria con la necesidad imperiosa de ganar para avanzar a semifinales  y lo hicieron controlando en todo momento un partido que acabó con cinco a uno en el marcador.
Andalucía pasaba como segunda de grupo por detrás de Murcia. El otro grupo lo integraban Melilla, Galicia, Castilla La Mancha y Madrid, pasando el combinado gallego como primero de grupo y las madrileñas como segundo.
Felicitar al cuerpo técnico de la selección y a todas las jugadoras por el gran trabajo que están realizando. Desearle la mayor de las suertes para la final de mañana y que logren el campeonato.
Y en particular, darle la enhorabuena a nuestra jugadora, Eva, que está realizando un gran campeonato y dejando muestras de lo que mucho que vale siendo decisiva en la prórroga de la semifinal, apareciendo en los momentos decisivos del encuentro.
¡A por la final!
Esta noticia ha recibido 1344 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998