Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •16 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
El Victoria Kent cae en Lucena y termina la temporada séptimo
Javier Hurtado Guzmán. 15.05.16 
El Victoria Kent visitaba al conjunto cordobés que se jugaba el pase a la Copa del Rey. Los de Manolo Ramírez no se jugaban nada, solo acabar de la mejor manera posible una temporada que ha sido la mejor desde que el equipo milita en la división de bronce del fútbol sala español.
Los locales iban a salir a por todos y asediaban la meta defendida por Gamboa en los primeros compases del encuentro. Tras un serio aviso alhaurino, Koseky de jugada personal mandaba el balón al travesaño, pero en el rechace Cordero iba a poner en ventaja a los suyos.
Cuando aún asumía el golpe el Victoria Kent, Arroyo iba a hacer el segundo tras una bonita jugada con Pablo. Los amarillos iban a buscar reaccionar a los dos primeros goles por medio de Hueso y Óscar, pero Cristian iba a abortar el peligro.
El Lucena seguía con un ritmo alto e iba a encontrarse con el tercer gol cuando pasábamos el ecuador de la primera parte por medio de Koseky. Manolo Ramírez a falta de cinco minutos para el descanso, iba a pedir tiempo muerto y ordenaba el juego de cinco con Boli.
Los malagueños empezaban a dominar el choque, con una buena circulación de balón. El técnico local pedía tiempo muerto para ordenar su defensa. Los visitantes siguieron intentándolo pero no se mostraron acertados en los metros finales y el partido se iba al descanso con tres a cero en el marcador.
En la reanudación, los de Alhaurín de la Torre seguían con su juego de cinco. Entre Boli, Hueso y Lolo iban a crear una ocasión tras una magistral jugada, pero Agustín, que acababa de entrar, iba a evitarlo.
Cuando mejor estaba el Victoria Kent sobre la pista, iba a llegar la sentencia local. Cordero iba a batir a Boli tras una buena pared con Pablo, subiendo el cuarto gol al marcador y anotando se segundo gol de la tarde.
De nuevo probaban los visitantes con el juego de cinco, pero una intercepción de Pablo, iba a anotar el quinto a puerta vacía a cinco minutos del final. Miguel iba a recortar distancias poco después, encontrando un premio merecido por el Victoria Kent, que no le perdió nunca la cara al encuentro.
Termina la temporada para el Victoria Kent, que ocupa la séptima posición realizando su mejor temporada desde el ascenso a Segunda B. Desde aquí felicitar al cuerpo técnico y a toda la plantilla por el trabajo realizado durante toda la temporada. ¡Go Kent!

Lucena Futsal 5: Cristian, Arroyo, Cordero, Pablo y Koseky (cinco inicial). Cabrera, Agustín, Pingu y Juanrru  
 Victoria Kent  1: Gamboa, Lolo, Miguel Oscar y Hueso (cinco inicial).  Pablo, Ramon, Raúl, Mario y Boli.  
 Árbitros: De la Cruz Fernández y Villalobos García (Almería).  Mostraron cartulina amarilla Óscar Boli y Miguel por los visitantes
 Goles: 1-0 Cordero (2’);  2-0 Arroyo (4’); 3-0 Koseky (11’);4-0 Cordero (30’); 5-0 Pablo (35’); 5-1 Miguel (36’)
 Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, Grupo V. Buena entrada en el municipal aracelitano.

Esta noticia ha recibido 912 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998