Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 4 de Julio de 2020
El juvenil del Victoria Kent se proclama campeón de Liga
Javier Hurtado Guzmán. 13.05.16 
Los de Alejandro Díaz afrontaban dos partidos entre semana en los que necesitaban cuatro de los seis puntos en juego para proclamarse campeones de liga. Y vaya que lo hicieron, ya que se proclamaron campeones  cuando aún les quedan dos jornadas por disputar venciendo ambos partidos en juego.
El miércoles 11 recibían a un rival directo, ya que Torremolinos llegaba con la necesidad imperiosa de ganar si aún quería ser campeón de liga. Ya era la cuarta vez que se enfrentaban estos equipos entre amistosos, liga y copa.
El partido iba a ser duro y así quedaba reflejado desde el inicio. Los amarillos iban a golpear primero por dos veces, aunque es cierto que los visitantes iban a disfrutar de ocasiones claras pero entre un imperial Álvaro y algún golpe de suerte, el partido se iba al descanso con dos a cero en el marcador.
En la segunda parte, los alhaurinos buscaban la sentencia subiendo las líneas aunque hubo momentos de dudas por el buen hacer visitante. Iba a recortar la desventaja en el marcador Torremolinos jugando con portero jugador, pero el marcador no iba a moverse más y el victoria Kent vencía el encuentro y estaba a tan solo un punto de lograr el campeonato.
El jueves, los nuestros recibían a Fuengirola a tan solo un punto de ganar la liga. Se mascaba la tensión en el vestuario local por la cercanía de lograr tan ansiado éxito. Llegaba Fuengirola con bajas y los de Alejandro Díaz iban a salir a por todas desde el inicio, colocando el dos a cero en los primeros diez minutos de encuentro.
No iban a quedarse ahí los locales, los cambios empezaban a llegar pero la intensidad era la misma. A pesar de la resistencia visitante, los de Alhaurín de la Torre iban a sentenciar el choque llegando al descanso con un abultado cinco a cero.
La segunda parte iba a tener la misma tónica, los nuestros lejos de relajarse siguieron con la misma dinámica hasta finalizar el partido con diez a uno a su favor. Destacar que a pesar de las bajas, el cuadro visitante jamás perdió la cara al encuentro en ningún momento.
Con esta victoria, nuestro equipo juvenil se proclamó campeón de liga y pudo celebrar con su afición este éxito conseguido gracias al esfuerzo y al trabajo de todo un año.
Al finalizar el encuentro pudimos hablar con su técnico Alejandro Díaz, que quiso tener unas palabras de agradecimiento: “Agradecer desde aquí a todas las personas que han hecho posible la consecución del título, tanto directiva, padres, jugadores y todos los integrantes que con su granito de arena, han colaborado para que esto se materialice”.
Desde aquí dar la enhorabuena a Alejandro, a todo su cuerpo técnico y a los jugadores del equipo juvenil por este gran éxito. Es un premio totalmente merecido por la ilusión puesta y el trabajo realizado durante el año.
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Esta noticia ha recibido 979 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998