Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Jueves 6 de Agosto de 2020
La liga de bádminton se decide en casa
Club de Bádminton. 05.05.16 
Este fin de semana acaba la liga malagueña de clubes de bádminton en la que el equipo local se juega en casa la posibilidad de revalidar el título.
En las jornadas de fase regular, el equipo del Club Bádminton Alhaurín de la Torre, actual defensor del título, no cedió ni un solo partido contra ninguno de los rivales, a excepción del equipo contra el que jugó la final la temporada pasada, el CB Benalmádena, contra el que perdió 2-5. Un encuentro en el que no salieron las cosas bien y que servirá de punto de mejora para la lucha por la victoria final. Aparte de este tropiezo, una inmaculada clasificación para semifinales, que les ha hecho dominar a los demás equipos con una gran variedad de jugadores y acabar como segundo de la fase regular.
El segundo equipo en la competición, Club Bádminton Alhaurín de la Torre Escuelas, ha tenido un rendimiento por encima de las expectativas planteadas para este conjunto, puesto que contaba con una joven y renovada plantilla, en la que jugadores muy jóvenes debutaban en liga y empezaban a desarrollar sus cualidades de jugadores en la pista en competición por equipo. Cabe destacar aparte de las jóvenes chicas y su gran evolución, a Antonio Benítez, que además del buen rendimiento, hasta en tres ocasiones ha dado el punto más difícil y definitivo para la victoria por 4-3 frente a equipos muy complicados. Y una derrota por 3-4 le dejó en un triple empate por la cuarta plaza, con lo que el average de partidos ganados y los ajustados resultados del total de los encuentros les relegaron en ese triple empate a la sexta posición, con lo que se jugarán los puestos del quinto al octavo este fin de semana, comenzando con un encuentro contra CB Benalmádena Escuelas.

Con todo esto, se deciden los puestos finales de la liga malagueña de clubes de bádminton 2015-2016 este domingo 8 de mayo en Alhaurín de la Torre, con un formato de play-off del tipo final four, en el que el Club Bádminton Alhaurín de la Torre jugará la semifinal ante CB Jorge Guillén A, para intentar alcanzar la final y enfrentarse después al ganador de la otra semifinal entre CB Benalmádena y CB Humybo.

Llega el momento de culminar la temporada y conseguir los objetivos marcados, y no hay mejor escenario que jugar en casa por ganar el título. Queremos invitar a todo el público a llevar en volandas a los jugadores hacia la victoria el domingo en el pabellón El Limón, desde las 10:00 (comienzo de semifinal) hasta las 15:00 que acabe la final. ¡Ánimo a todos!

Esta noticia ha recibido 1366 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998