logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 21 de Septiembre de 2019
banner
Equipos del Alhaurin de la Torre C.F. ascienden de categoría
Deportes Alhaurin de la Torre. 03.05.16 
En un formidable fin de semana, el Alhaurín de la Torre CF consiguió ascender de categoría a dos de sus equipos base. El Benjamín A de la 4ª Andaluza y el Cadete de la 3ª, ambos dirigidos desde principios de temporada por los hermanos Rivera, Dani y Raúl, ascendieron matemáticamente este fin de semana, tras sendas contundentes victorias.
Los resultados de ambos equipos fueron además muy holgados. Mientras los más pequeños, los Benjamines, vencieron por 11 a 2 al Puerta Blanca, los Cadete hicieron lo propio ante el Antequera, con un resultado no menos contundente. El 8 a 0 definitivo, confirmó no sólo el ascenso, sino la victoria en su competición.
A primera hora de la mañana, ambas escuadras se concentraron en el Estadio Municipal de Carranque, donde los Benjamines tenían su cita y donde estuvieron acompañados por el equipo Cadete, antes del enfrentamiento de éstos, en Los Manantiales, un par de horas más tarde. La Escuela de Fútbol Dani Rivera, nombre que el Alhaurín de la Torre CF acogió en un acto oficial hace escasas fechas y que tiene su sede en las citadas instalaciones de Carranque, hizo de anfitriona. En ella, los jugadores de ambos equipos posaron ante el precioso cartel conmemorativa de la figura del exfutbolista y entrenador de cantera, que la entidad instaló la noche anterior.
Raúl Rivera, que desde el fallecimiento de su hermano es el principal responsable de ambas escuadras, se mostró muy orgulloso de los logros conseguidos por sus jugadores.

La plantilla del Benjamín está compuesta por: Jairo, Hugo Tomé, Samuel, Paco, Hugo Rivera, Gorka, Nacho, Cidoncha y Alejandro.

La del Cadete, por: Ale, Antonio Gómez, Carlos, Amaro, Alexis, Cuevas, Cristian, Padilla, Tomas, Javi, Alex Vera, Sandro, Guevara, Juli, Tito, Alberto, Julián y Antonio Garrido.

Por su parte, Paco Bernal Flores, presidente de la entidad alhaurina ha afirmado: "Los chavales han estado perfectos durante toda la temporada y han mostrado un carácter fuera de lo común. Siempre tendrán a Rivera en su recuerdo y siempre tendrán el fútbol para refrendar ese sentimiento cada fin de semana. El ascenso de ambos equipos se lo debemos a ellos y por supuesto a Dani y a Raúl".

Por otro lado, el equipo Juvenil B del Alhaurín de la Torre CF también consumó su ascenso de categoría el sábado, concretamente a Tercera Andaluza, al imponerse a domicilio al CD Álora por 0-1 (gol de Samu Clemente). Los de Juan Antonio Artacho han completado una excelente temporada, que los ha llevado a ser matemáticamente el mejor segundo equipo de entre los 4 grupos provinciales de la categoría Cuarta Andaluza de Málaga, con un total de 55 puntos tras 17 victorias en 23 encuentros, con 89 goles a favor. Al Juvenil B, que compite en el grupo tercero, solo le falta un partido para acabar la Liga, el 15 de mayo en Teba, dado que la semana que viene descansa. 
Esta noticia ha recibido 2056 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998