Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •28 usuarios en línea • Sábado 4 de Julio de 2020
La temporada en el Limón se cierra con reparto de puntos
Javier Hurtado Guzmán. 25.04.16 
Victoria Kent 2: Placi, Pacheco, Juanillo, Óscar y Miguel (cinco inicial). Bolilla, Gamboa, Chechu, Hueso, Lolo y Raúl
Bujalance 2: Fran Franco, Pakito, Pelusa, Víctor y Núñez (cinco inicial). Almirón y Lucena.

Goles: 1-0 Óscar (15´), 1-1 Víctor (18´); 1-2 Víctor (39´); 2-2 Miguel (40´)
Árbitros: Noguera Vega, Rodríguez Castillo y Rubio Toledo (Granada). Amonestaron a Juanillo por parte local y a Fran Franco y Almirón por los cordobeses.
Incidencias: Último partido disputado en el Pabellón El Limón en esta campaña.
Arrancaba el partido con ambos ataques imponiéndose a las defensas, pero ambos porteros se iban a mostrar muy acertados, sobre todo Placi y hacían que el marcador no se moviera.
Ningún equipo se jugaba nada y se iba a notar, ambos conjuntos jugaban relajados y eran minutos que no pasaba nada cuando empezó el carrusel de cambios.
Manolo Ramírez iba a pedir tiempo muerto y los suyos saldrían con aires renovados. Eran los mejores minutos para los alhaurinos y tras un robo de balón, Miguel probaba con un disparo cruzado, pero Fran iba a responder con acierto, pero remachaba en la línea de gol Óscar para adelantar a los locales.
Era el turno del tiempo muerto de Quique García y los suyos iban a encontrar el empate en otro rechace tras una buena intervención de Placi, que no pudo hacer nada en el segundo disparo de Víctor.
Con empate nos íbamos al descanso con muchos parones en los instantes finales del encuentro, sin mucho que destacar en estos minutos. Ambos equipos se iban al vestuario con todo por decidir en la reanudación.
En la segunda parte, los amarillos salían con intenciones de mandar en el encuentro y empezaban a lograrlo dirigidos por Miguel, que dejó detalles de la calidad que atesora, pero Fran Franco evitó que Miguel adelantara a los suyos, sobre todo en una jugada antológica del malagueño.
Los visitantes buscaban estirarse en las botas de Núñez y Pakito, pero no llegaban con la claridad de la primera parte. Los locales tocaban y el cuadro cordobés esperaba agazapado atrás.
Fran Franco continuaba con una segunda parte espectacular, evitando que los locales mandaran en el marcador, destacando dos paradas a dos grandes jugadas individuales de Juanillo y Lolo.
Ambos equipos buscaban el juego de cinco, dejando claro que no se conformaban con el empate. En los de Manolo Ramírez con la entrada de Bolilla por un gran Placi para poner en práctica el portero jugador.
Un error en el juego de cinco de los de Alhaurín, iba a desembocar en el gol de Víctor a puerta vacía. Pero los amarillos no se iban a rendir e iban a lograr el empate tras una gran jugada colectiva por obra de Miguel.
Se despide la temporada en casa y desde aquí felicitar a la plantilla y el cuerpo técnico del Victoria Kent por las alegrías dadas en casa esta temporada y por su entrega. Ahora toca cerrar la temporada en Lucena y seguro que los nuestros echarán el resto para cerrar la campaña con el mejor sabor de boca posible.

Esta noticia ha recibido 921 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998