Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Domingo 27 de Septiembre de 2020
El cuadro alhaurino de Victoria Kent despide la temporada ante su público con la visita de Bujalance
Javier Hurtado Guzmán. 22.04.16 
El Victoria Kent quiere cerrar la campaña ante su parroquia por todo lo alto brindando un nuevo triunfo ante la visita del conjunto cordobés. En el partido de ida, los nuestros ganaron por la mínima en un disputado partido, por lo que seguro que mañana podemos ver un gran espectáculo.
Nuestro técnico nos analiza al rival de mañana y hace balance de la temporada del equipo: “Finalizamos la temporada en casa frente a un rival que quiere mejorar sus números, y como nosotros ya estará pensado en la temporada próxima. Todo el mundo nos metía en las papeletas del descenso y hemos estado muchas jornadas peleando por la tercera plaza”.
Manolo Ramírez también nos cuenta el crecimiento del conjunto tanto a nivel colectivo como individual: “Destacaría el crecimiento de los jugadores, hemos recogidos los frutos de la temporada pasada. Los resultados no eran buenos pero seguíamos trabajando y a día de hoy esos jugadores, tienen más conocimientos del juego y saben interpretarlo en la pista”.
Por último, el técnico amarillo hace un llamamiento a la afición para que despida a los suyos hasta la próxima campaña: “Jugamos el último partido en casa y a la afición que nos ha acompañado durante toda la temporada que vengan una vez más y nos ayuden a cerrar la competición en casa con una victoria”.
Mañana debe ser un gran día para cerrar la gran temporada que ha realizado nuestro equipo y merecen una última ovación. No dudéis y venid al Limón, seguro que los amarillos se dejan el alma en la pista para regalar una última victoria como locales a sus fieles. ¡Go Kent!

Esta noticia ha recibido 1081 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998