Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 4 de Julio de 2020
Los amarillos buscan refrendar su buena imagen en Coín ante Mundoseguros TFS
Javier Hurtado Guzmán. 08.04.16 
Vuelve la competición a Alhaurín de la Torre y lo hace con el Victoria Kent recibiendo al Mundoseguros TFS a las 20:00 horas cuando estamos llegando a las últimas jornadas ligueras.
Ambos equipos llegan en situaciones parecidas, en mitad de la tabla y jugando con varios juveniles en las últimas semanas, adaptándolos a la categoría y pensando en la próxima temporada después de haber cumplido el objetivo de la salvación.
Manolo Ramírez nos comenta la evolución de la temporada del cuadro sevillano: "Esta semana recibimos a Mundoseguros Triana, un equipo que todos suponíamos que estaría en la parte alta de la clasificación, pero una mala dinámica de resultados al principio de liga y la igualdad que existe en la categoría, no les ha permitido repetir los números de la temporada pasada".
También nos habla de las similitudes existentes entre ambos equipos: "Ellos tienen una situación parecida a la nuestra. Han sufrido algunas bajas durante la temporada y están completando la plantilla con juveniles y estos necesitan un tiempo de adaptación a la categoría".
El técnico malagueño además, nos analiza al rival del sábado: "Esperamos un equipo con calidad, que les gusta tener el balón, que es peligroso en la estrategia. Practica  una defensa en zona que suelen variar la altura durante el partido".
Nosotros seguimos trabajando, por un lado para mejorar en algunos conceptos y por otro para que los juveniles se adapten al primer equipo.
Por último, nos cuenta cómo llega el equipo al envite liguero: "Venimos de puntuar en Coín, donde demostramos que a pesar de las adversidades, si se cree, con trabajo y esfuerzo, todo es posible. Y este sábado tenemos otra oportunidad para demostrarlo".
Desde aquí apoyar a los nuestros que seguro que con un poco de suerte y con el apoyo de la afición, pueden brindar un buen resultado a la parroquia local en el penúltimo partido liguero en casa. No lo dudes, ven a apoyar a nuestro equipo. ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 843 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998