Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
El derbi se salda con repartos de puntos en el Municipal de Coín
Javier Hurtado Guzmán. 03.04.16 
U.D Coineña 3: Cone, Román, Fran, Kata, Isaac, Akex, Tati, Cepi, Cristian, Barti, Dani y Pablo.
C.D Victoria Kent 3: Gamboa, Juanillo, Miguel, Hueso y Óscar (cinco inicial). Bolilla, Chechu, Lolo, Pablo y Raúl.

Goles: 1-0 Kata (4´); 1-1 Óscar (6´); 1-2 Hueso (16´); 2-2 Fran (26´); 3-2 Pablo (30´); 3-3 Juanillo (38´)
Árbitros: Amonestaron a Lolo y Juanillo por los visitantes
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Coín
Arrancaba el derbi en un partido donde el Victoria Kent volvía a tener que hacer frente a las adversidades con una corta rotación, pero los nuestros firmaron un partido muy meritorio a pesar de las circunstancias.
Iba a empezar golpeando el conjunto coíno con un gol de Kata en el que no iba a poder hacer nada Gamboa. Cuando aún no habían terminado de celebrar el gol el cuadro local, iba a replicar pronto Óscar para poner de nuevo el empate en el luminoso cuando solo habían transcurrido seis minutos de encuentro.
Los amarillos, a pesar de no tener demasiado fondo de armario para dar descanso, fueron ligeramente superiores en la primera mitad, con un gran trabajo defensivo y un Gamboa brutal, que respondía a todas las ocasiones locales.
El Victoria Kent estaba mereciendo más e iba a encontrar su premio en los últimos minutos de la primera parte, con un gol del siempre combativo Hueso, que iba a poner en ventaja a los de Manolo Ramírez, que planteó un partido muy inteligente, antes del paso por los vestuarios.
En la segunda parte, la Coineña iba a llevar más el peso del partido debido a que el físico empezaba a pasar factura a los locales, que no podían seguir con la misma intensidad que en la segunda parte. Destacar también la entrega de Chechu, que estuvo muy voluntarioso y fue clave para poder mantener el nivel físico del equipo.
Pero iba a empatar el conjunto local con un gol de Fran, que iba a poner de nuevo las tablas en el marcador con un disparo que sorprendió a un sobresaliente Gamboa. Este gol espoleaba a los locales, pero los alhaurinos seguían en pie.
Tras unos minutos de más control local, iban a ponerse con ventaja en el marcador, ya que Pablo iba a poner el tres a dos en el ecuador de la segunda parte e inclinaba la balanza a favor de los de Fran Berruezo.
La parroquia local se las prometía muy felices, tras dar la vuelta al encuentro ante un rival bastante desgastado físicamente, pero los nuestros hicieron un ejercicio de profesionalidad y demostraron que nunca se rinden a pesar de las adversidades.
Cuando el partido estaba muriendo, Juanillo iba a llevar a los visitantes al éxtasis con un gol que daba el empate y hacía justicia a los méritos del equipo de Alhaurín de la Torre que mereció sumar en su visita a Coín.
Felicitar desde aquí a nuestro equipo por el esfuerzo realizado y esperemos que este punto les de confianza para el tramo final de liga y se puedan sumar los máximos puntos posibles. ¡Go Kent!

Esta noticia ha recibido 1088 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998