Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •20 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
Las bajas y un minuto de despiste condenan a un Victoria Kent que mereció más
Javier Hurtado Guzmán. 20.03.16 
Victoria Kent 1: Gamboa, Ramón, Óscar, Juanillo y Hueso (cinco inicial). Bolilla, Miguel, Pablo, Chechu y Raúl
Sporting Constitución 3: Bruno, Gustavo, Karam, Faisal y Nessin (cinco inicial). Borja, Hugo, Francis y Moha
Goles: 1-0 Óscar (26´); 1-1 Francis (34´); 1-2 Borja (35´); 1-3 Karam (39´
)
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla). Amonestaron a Hueso y Óscar por parte local y a Karam y Borja por los visitantes.
Incidencias: Nueva jornada liguera en el Pabellón El Limón.
Arrancaba un partido donde ambos equipos llegaban al duelo cortos de efectivos, destacando los tres juveniles en la convocatoria de los alhaurinos, que ya como nos comentó Manolo Ramírez, empiezan a pensar en la próxima campaña.
El partido empezaba con ambos equipos esperando atrás, buscando dosificar esfuerzos y esperando el error rival para intentar aproximarse a portería. Los dos equipos no estaban acertados en los primeros compases del partido donde buscaban el juego directo.
Con la entrada de Miguel, que fue duda hasta última hora, los malagueños empezaban a encontrar con más facilidad el área rival, aunque los visitantes probaban a Gamboa en varias ocasiones, pero el portero local respondía con la sobriedad que le caracteriza.
Tras estos minutos de tanteo, iba a intensificar la presión el cuadro amarillo y Ramón iba a disfrutar de varias ocasiones, destacando una, llena de lucha y calidad que solo el poste evitó el gol. El Victoria Kent empezaba a dominar el tempo del partido pero no llegaba a encontrar con claridad el último pase.
Salvo alguna jugada aislada que se encontraba siempre con la respuesta de Gamboa, la defensa del Victoria Kent se mostraba soberbia durante la primera parte, destacando las figuras de un imperial Óscar y un combativo Hueso.
Por lo tanto nos íbamos al descanso sin goles en el marcador, con un ritmo lento de juego y con todo por decidir para la segunda parte tras el paso por vestuarios, que serviría a ambos equipos para recargar pilas.
La segunda parte empezaba con la misma tónica, ambos equipos dosificando esfuerzos y un partido bastante cerrado donde las defensas se imponían a los ataques una y otra vez. A pesar del ritmo, el Victoria Kent buscaba llevar la voz cantante.
E iba a encontrar su premio tras una falta lanzada por Óscar, que tras sendos rechaces después de su lanzamiento directo, batió a Bruno con un potente disparo raso pegado al palo que adelantaba a los de Manolo Ramírez en el marcador
Los de José Raúl Cuenca iban a adelantar líneas y salían con juego de cinco, con un Bruno que incluso tuvo una ocasión y mostró un gran juego con los pies. En la primera mitad, no se encontraron cómodos jugando de cinco, pero en la segunda, parecían con los conceptos más asimilados.
A pesar de la insistencia visitante, el Victoria Kent se mostraba firme atrás y entre la defensa y Bolilla desbarataban una y otra vez los ataques melillenses. Destacar los minutos de Pablo, en los que dotó al equipo de gran intensidad.
El Victoria Kent tuvo el dos a cero en varias ocasiones, en algún contraataque donde falló el último pase y en un lanzamiento de portería a portería de Bolilla aprovechando que Bruno no estaba en su portería pero salió por centímetros su lanzamiento.
Y tras un ataque largo, iba a encontrar espacio Francis para empatar el duelo con un punterazo desde fuera del área que tocó la cepa del poste y al que no pudo responder Bolilla. Cuando aún la afición local no había asimilado el empate, iba a marcar Borja el uno a dos tras un saque de banda en un despiste local.
El Victoria Kent se iba a volcar, ya que quedaban cinco minutos y lo probaba con juego de cinco, pero no estaba el equipo acertado en el pase y los visitantes estaban muy crecidos tras dar la vuelta al marcador, por lo que los nuestros no lograban acercarse con claridad a la portería de Bruno.
En una pérdida local, a poco más de un minuto del final, Karam iba a sentenciar el choque a puerta vacía desde su propio campo. Ya no quedaba tiempo para nada más, aunque los malagueños buscaron recortar la desventaja hasta el final.
Tres nuevos puntos que vuelan del Limón en un partido donde los nuestros no tuvieron suerte en un partido en el que no llegaban en las mejores condiciones. Desearles que sigan trabajando así de duro semana tras semana y seguro que la suerte les vuelve a sonreír. ¡Go Kent!

Esta noticia ha recibido 1028 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998