Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •16 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
El Victoria Kent paga su falta de acierto de cara al gol y cae derrotado en Cáceres
Javier Hurtado Guzmán. 08.03.16 
Malpartida 3: Víctor, Juan, Pablo, Ricardo, David Pizarro, Javier, Álvaro, Juan González, José, Iván y Arias.
Victoria Kent 1: Bolilla, Óscar, Ramón, Miguel y Hueso (cinco inicial). Plácido, Hamza, Ramón, Mario, Chechu y Pol.
Goles: 1-0 Javier; 2-0 Javier; 2-1 Juanillo; 3-1 David Pizarro.
Incidencias: Partido disputado en el Multiusos de Cáceres.
Javier Hurtado (javih349)
Llegaba el conjunto malagueño a Cáceres en un partido que prometía igualdad y solo la falta de acierto de cara a portería, evitó que los nuestros no sacaran algo positivo de su visita a Malpartida.
El partido arrancó con dominio alterno e intercambio de ocasiones, aunque la más clara fue por parte de los visitantes, cuando Miguel se quedó frente al portero, que evitó el gol. Tras esto, el conjunto cacereño se hizo con el control del juego y empezaban a asediar la portería de Bolilla.
Fruto de este dominio, llegaron los dos goles locales. Tras este mazazo sufrido, el Victoria Kent se vino arriba y empezó a presionar arriba, pero no estaba acertado en las opciones de gol que tenía tras robo de balón, por lo que el partido se iba al descanso con el dos a cero en el marcador.
En la segunda parte, los nuestros seguían presionando y cada vez dificultaban más la salida de balón local provocando pérdidas pero seguían sin estar acertados de cara al gol. Los de Alhaurín de la Torre comenzaban a dominar cada vez más el partido y asediaban la portería visitante.
Manolo introdujo portero-jugador y en estos instantes, los alhaurinos eran los totales dominadores del choque y de esta manera iban a recortar la desventaja con gol de Juanillo a pase de Miguel.
Seguía la presión visitante en busca del empate, pero el portero visitante seguía parando a un nivel excepcional evitando el empate amarillo, que lo estaba mereciendo. Una pérdida de los nuestros a falta de cuarenta segundos, facilitó el gol de Malpartida a la contra que sentenciaba el choque.
El Victoria Kent mereció más en su visita a tierras extremeñas, pero pagó caro su falta de acierto de cara al gol y cayó derrotado a pesar del esfuerzo realizado. Ahora viene una semana para cargar pilas y prepararse para la visita del Sporting Constitución en dos semanas. ¡Go Kent!

Esta noticia ha recibido 1155 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998