Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
El Victoria Kent busca remontar el vuelo en su viaje a Cáceres
Javier Hurtado Guzmán. 04.03.16 
Los alhaurinos viajan el sábado a Cáceres para enfrentarse en el Multiusos de Cáceres a las 18:30 horas a la A.D Malpartida. Los nuestros buscarán repetir el resultado de la ida, donde derrotaron a los cacereños en un partido muy disputado en el Limón.
Ambos equipos vienen de duras derrotas de la semana anterior y buscarán resarcirse en el partido del sábado. Los dos conjuntos van séptimos y octavos en la tabla con tan solo tres puntos como separación, con un partido menos para los malagueños.
Manolo Ramírez nos cuenta cómo ve el encuentro: “Esta semana nos toca visitar a Malpartida, un equipo que viene de sufrir una derrota muy abultada y querrá resarcirse de ella ante su afición. Es un equipo muy completo, que nos dejó muy buena sensación cuando nos visitaron a pesar de que le faltaban jugadores importantes”.
El equipo viene de una dura derrota en casa y nuestro técnico lanza un aviso a navegantes: “Nosotros llegamos tras hacer el peor partido de la temporada, donde perdimos nuestra seña de identidad, que no es otra que el orden en defensa, pelear cada balón como si fuera el últimoy lo más importante, jugar como equipo”.
También nos habla del objetivo que se marca el club de aquí a que finalice la temporada: “Después de la derrota del pasado sábado, conseguir el tercer puesto que nos habíamos propuesto tras la gran primera vuelta que realizamos, se ha puesto muy complicado, aunque no imposible. El club ha determinado que vamos a ir pensando en la temporada que viene y lo primero que hemos hecho es pedir compromiso a los pocos jugadores que forman la primera plantilla y Germán parece que no puede tener ese compromiso y ha pedido la baja. Lo segundo es que vamos a intentar dar más minutos a los juveniles y a los menos habituales, pero no vamos a regalar nada, habrá que ganárselo en la pista.
La convocatoria facilitada por el técnico malagueño es la siguiente: Bolilla, Plácido, Óscar, Ramón, Hueso, Mario, Hamza, Juanillo, Chechu y Pol.
Desde aquí desear buen viaje a los nuestros a tierras cacereñas y que seguro que con su entrega, logran sacar algo positivo para traerlo de vuelta a Alhaurín de la Torre.¡Juntos podemos! ¡Go Kent!
Esta noticia ha recibido 987 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998