Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
El día aciago amarillo es aprovechado por Villa del Río para llevarse los tres puntos
Javier Hurtado Guzmán. 28.02.16 
Victoria Kent 1: Boli, Miguel, Juanillo, Hueso y Óscar (cinco inicial). Plácido, Chechu, Ramón, Mario, Hamza, Lolo y Pol.
Villa del Río 6: Juanma, Jesús Flores, Mario, Álvaro y Juanje (cinco inicial). Lizana, Dani, Carlos, Camargo, Peri, Catiti y Pablo.
Goles: 0-1 Álvaro (8´); 0-2 Mario (14´); Miguel (17´); 1-3 Carlos (24´); 1-4 Juanma (33´); 1-5 Mario (34´); 1-6 Dani (40´)
Árbitros: Emilio Sevilla Patón y Gonzalo Noguera Vega (colegio granadino). Amonestaron por los locales a Boli, Lolo, Hamza, Óscar y Miguel. Por los visitantes a Álvaro.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Blas Infante
Mal partido de los locales que se vieron superados por un Villa del Río que mereció la victoria. Los nuestros no tuvieron su día, entraron con mal pie en el encuentro y no fueron capaces de cambiar la dinámica del choque.
Arrancaba el encuentro con ambos equipos buscando al rival arriba, el Victoria Kent buscaba combinar y los cordobeses, con problemas en la salida de balón, buscaban llegar de manera más directa. Los amarillos no encontraban el último pase y ambos conjuntos llegaban a base de contraataques.
Cualquiera de los dos equipos podía marcar, pero en una salida de balón de Boli, Álvaro cortaba claramente con la mano, pero los árbitros no apreciaron la infracción y Álvaro adelantó a los suyos a puerta vacía ante las protestas de la afición local.
Este gol sacó del partido a los nuestros, que se mostraron algo desquiciados viendo que no les salía nada. Juanma además, comenzaba a aparecer, evitando una y otra vez el empate local. Boli, por su parte, evitaba que los visitantes aumentaran la ventaja en sus salidas a la contra.
En una nueva pérdida local, Villa del Río iba a poner el cero a dos en una contra mortal que finalizaba Mario a puerta vacía. El Victoria Kent seguía sin encontrarse cómodo en el partido y Mario empezaba a hacer mucho daño entrando por banda, se convirtió en una auténtica pesadilla para los alhaurinos.
Manolo Ramírez pedía tempo muerto para recomponer las cosas y el conjunto malagueño salía con nuevos aires. Tras una saque rápido de Boli y una buena triangulación local, Miguel iba a recortar la desventaja ante la salida de Juanma. Aún quedaba un mundo y los amarillos se metían de nuevo en el partido.
En los últimos segundos de primera mitad, se iban a suceder las ocasiones. Primero avisó el cuadro cordobés tras una acción a balón parado. Y casi sobre la bocina, a punto estuvo de empatar Juanillo para los locales.
En la segunda parte, los de Manolo Ramírez salieron en busca de la remontada pero seguían muy imprecisos. Los de Rafa García seguían con la misma tónica, esperar atrás y salir rápido y así avisaron alguna que otra vez.
En una nueva pérdida del equipo anfitrión, Carlos iba a estirar la ventaja tras una sálida rápida con un disparo por la escuadra al que nada pudo hacer Bolilla. Era un auténtico jarro de agua fría para los de Alhaurín de la Torre, a los que seguía sin salirle nada.
Iban a comenzar los de Manolo Ramírez a dominar el encuentro con largas posesiones, pero no lograban hincar el diente en la correosa defensa visitante. Pasaban los minutos pero algunas veces los errores en la entrega y en otras, un descomunal Juanma, evitaban que los malacitanos cambiaran la dinámica.
Ante la imposibilidad del Victoria Kent de penetrar la zaga visitante, Manolo Ramírez pedía tiempo muerto para preparar el juego de cinco, que tan buen resultado suele dar a nuestro equipo. Pero hoy era un día para no salir de casa, porque tampoco iba a dar resultado.
Juanma tras blocar un balón, iba a poner el uno a cuatro desde su portería y al poco después, Mario iba a finiquitar el encuentro a puerta vacía también después de una nueva pérdida local. El partido estaba visto para sentencia a seis minutos del final.
En estos minutos, Manolo ya introdujo cambios, con la entrada de los dos juveniles entre otros. Cambiaron un poco la cara al encuentro con una buena jugada entre Chechu y Ramón que salvó en el último momento la zaga cordobesa. Mario iba a forzar la sexta falta, pero Juanma iba a culminar su partidazo parando el lanzamiento de doble penalti de Óscar.
Ya cuando el partido estaba a punto de acabar, Dani iba a marcar el sexto gol de un partido en el que a Villa del Río le salió todo y a los nuestros nada. Los tres puntos viajan merecidamente a Córdoba, ya que los de Rafa García supieron manejar sus opciones para imponerse en el encuentro.
En el Victoria Kent, seguro que se pueden sacar lecturas para aprender para los próximos partidos y volver a la buena dinámica de la que el equipo parece haberse salido un poco. Seguro que nuestro equipo vuelve a la senda de la victoria pronto y nos sigue dando alegrías en lo que resta de temporada.
Esta noticia ha recibido 923 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998