logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
Entrevista a José Manuel Torres Ponce "Lolo", pívot del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 17.02.16 
Lolo: “Cada vez me encuentro mejor y con muchas ganas de seguir aprendiendo”
Hoy tenemos con nosotros a José Manuel Torres Ponce "Lolo", pívot del Victoria Kent que cuenta con un brillante futuro por delante a sus veinte años. Hoy nos cuenta cómo fue su llegada y sus sensaciones con respecto a su primera temporada en la entidad alhaurina.
Bueno Lolo, a pesar de la derrota ante Mengíbar, el equipo dio buena imagen y tú marcaste un gol. ¿Cómo viste el partido?
Sí, es cierto que perdimos, pero tuvimos al líder de la categoría contra las cuerdas. Eso quiere decir bastante de nosotros, ya que somos un equipo que siempre intenta estar vivo durante los cuarenta minutos de todos los partidos. Pero bueno, cuando el equipo lo da todo en el campo y se pierde, solo queda felicitar al equipo contrario y pensar en el siguiente partido. Con respecto a mi gol, es lo de menos, yo intento ayudar al equipo en todo lo que pueda y si puedo ayudar al equipo con goles, mucho mejor. El partido fue un partido muy igualado para mí, lo más justo habría sido el empate.
Tras un arranque complicado en liga, ahora vemos a un equipo que juega sin complejos ante cualquier rival. ¿Qué crees que ha cambiado a lo largo de la temporada?
Para nosotros no ha cambiado nada. Desde el primer día que llegué, el equipo entrenaba con mucha intensidad y seriedad. Al fin y al cabo, el trabajo y sacrificio del equipo, después se demuestra en los resultados. También las incorporaciones de Bolilla y Miguel, dieron un plus de calidad al equipo.

Ahora el equipo viaja a Córdoba para enfrentarse a Itea, otro equipo de la zona alta de la tabla. ¿Cómo afrontáis este choque?
Si el equipo ahora visita a Itea, un buen equipo que ya se llevó los tres puntos del Limón en la primera vuelta. Nosotros vamos con la mentalidad de siempre, intentando competir los cuarenta minutos y si se puede puntuar, mucho mejor, ya que en esta categoría cuesta mucho sacar puntos fuera de casa.

Llegaste con la temporada empezada y poco a poco, has ido ganando más peso dentro de los planes del equipo. ¿Cómo estás encontrándote este año?
Sí, es cierto que llegué con la temporada empezada, con muchas ganas de aprender y con mucha ilusión. Yo intento trabajar y poner todo lo que esté en mis manos, luego el que decide es el míster, yo me pongo a su disposición. Cada vez me encuentro mejor y con muchas ganas de seguir aprendiendo para contar con más minutos y tener más peso dentro del equipo.

Es tu primer año en el club, ¿cómo fue tu adaptación en el club?
La adaptación con personas tan sanas, fue muy fácil. Me la facilitaron mucho, por lo que estoy muy agradecido.

¿Cómo se fraguó tu llegada a la entidad?
Pues yo jugaba a fútbol once, siempre en el Puerto Malagueño, donde he jugado en todas las categorías, siempre acompañado del fútbol sala, en el Colegio Sagrada Familia. En fútbol once, pasé por C.D El Palo y por el C.D Casabermeja donde ascendimos de categoría y permanecí hasta este año, pero decidí marcharme por motivos personales. Entonces tras hablarlo con mi padre y decidir que yo quería seguir jugando a fútbol sala y nos pusimos en contacto con Manolo a través de Antonio Sánchez. Él me invitó a venir a entrenar para poder verme y tras varias semanas de entrenamiento, decidieron hacerme la ficha y hasta la fecha, aquí sigo.

¿Qué podrías comentarnos de la competición? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
De la competición podría decir que es una liga muy igualada donde hay que trabajar mucho para conseguir puntos. Lo que más me ha sorprendido es la intensidad.

Ya con el objetivo de la salvación cumplido, ¿qué objetivo os proponéis para lo que resta de competición?
Nuestro objetivo siempre es seguir mejorando y disfrutar. Y por qué no conseguir un puesto para la Copa del Rey

Tu padre fue un gran jugador de fútbol sala. ¿Qué te dice? ¿Te aconseja mucho?
Sí, por suerte mi padre es un apasionado de este deporte. También fue un muy buen jugador, por lo que me intenta aconsejar y principalmente me dice que me divierta y aprenda de todos. Él y toda mi familia son un apoyo muy importante para mí.

Tus compañeros hablan de un vestuario inmejorable. ¿Cómo es ese vestuario por dentro?
Es un vestuario muy sano y muy alegre, donde predominan las bromas.

Hablando del vestuario, ¿cuáles son los más bromistas del equipo?
Los más bromistas son Ramón, Óscar y Bolilla. Aunque a algunos, como yo mismo, nos gusta tirarle alguna de vez en cuando a los veteranos.

Por último, un mensaje a la afición y a la gente que sigue la actualidad del club.
Agradecerle que estén ahí cada fin de semana que jugamos en casa. Agradecer también todo lo que hacen las animadoras por nosotros. Y que cada vez venga más gente a vernos, nosotros intentaremos haceros disfrutar cada partido con nuestro juego y con victorias.
Darle las gracias a Lolo su amabilidad para atendernos y contarnos sus impresiones de esta campaña. Desde aquí queremos desearle suerte en lo que resta de temporada y animarle para que siga trabajando así, ya que tiene un futuro muy prometedor por delante.
Esta noticia ha recibido 2406 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998