logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
banner
Entrevista a Hamza El Badaoui, ala-pívot de 23 años del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 28.01.16 
Hamza: ” Ahora nos vemos capaces de competir ante cualquier equipo”
Hoy nos visita Hamza El Badaoui, ala-pívot de 23 años del Victoria Kent. Este prometedor jugador llegó al Victoria Kent proveniente del Torremolinos FS y hoy ha tenido la amabilidad de atendernos para contarnos cuáles son sus sensaciones con la temporada del equipo y cómo se está encontrando personalmente.

Bueno Hamza, ya son nueve las jornadas en las que el equipo no conoce la derrota y sigue haciendo historia. ¿Cómo lo estáis viviendo desde dentro? ¿Y tú personalmente?
Bueno, la verdad es que lo de las nueve jornadas sin perder no entraba en nuestros planes, sabiendo el nivel tan alto de los equipos que componen la categoría. Tanto yo, como mis compañeros dentro del vestuario, estamos muy contentos de ver cómo estamos después del inicio de temporada. Estoy muy feliz y espero que sigamos igual.

Venís de derrotar a Peligros F.S, rival directo en la parte alta de la tabla. ¿Qué análisis harías del choque?
Teníamos que ganar a Peligros, pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ya que a ellos les gusta mucho tener el balón ya que poseen jugadores de mucha calidad. Contábamos con que ellos vinieran a ganar ya que para ambos era muy importante vencer para mantenernos arriba. Gracias a Dios, llevamos el partido a donde queríamos y los tres puntos se quedaron en casa.

Fue una victoria de mucho mérito,, ya que perdisteis a tres jugadores por expulsión en el transcurso del encuentro. A pesar de ello, el equipo se repuso y se hizo con los tres puntos. ¿Puede deberse esto al factor anímico del equipo, que se ve capaz de cualquier cosa?
Es verdad que perdimos a tres jugadores clave en la plantilla y en momentos claves del encuentro pero supimos reaccionar bien y acabar el partido con una victoria. El equipo está fuerte anímicamente y físicamente y eso es gracias a Manolo, que está haciendo un trabajo muy bueno y muy duro. También gracias a mis compañeros, ya que en el vestuario vamos todos a una.

Individualmente, protagonizaste una actuación estelar, no ya solo por los dos goles (el último de bella factura), sino también por la faceta defensiva, donde destacaste también mucho, sobre todo en los minutos que defendisteis en inferioridad. ¿Cómo te sentiste en el encuentro?
Realmente, el  equipo entero estuvo muy bien, y es lo que importa, el colectivo. Somo un equipo unido, desde el primero al último. Y sobre mi buen trabajo en el último partido, es gracias a mis compañeros, al entrenador y al club, que me dan esa confianza necesaria para querer seguir aprendiendo y mejorando cada día.

El equipo ha sufrido una metamorfosis de resultados tras un arranque complicado. ¿A qué crees que se ha debido este cambio?
Empezamos con mal pie pero con el paso de las semanas, fuimos cogiendo confianza y supimos que podíamos hacerlo mucho mejor. Además, que cuando empiezan a llegar los buenos resultados, la mentalidad cambia y ahora nos vemos capaces de competir ante cualquier rival.

Y a nivel personal, ¿cómo estás encontrándote durante esta temporada?

A nivel personal me siento bien, aunque sé que puedo dar mucho más. Empecé muy bien pero es difícil mantener el ritmo de un nivel alto durante todo el año y a veces vienen momentos de bajón. Pero gracias a la confianza que siempre mantienen en mi mis compañeros, el entrenador y la directiva, todo es más fácil.

Ahora el equipo afronta una semana de descanso. Tras esta buena racha de resultados, ¿es  perjudicial o beneficioso parar ahora?

Pienso que si seguimos trabajando igual, con la misma intensidad y actitud, no nos debería afectar la semana de descanso para la dinámica del grupo.

Tras el descanso, os enfrentáis a los dos primeros de la tabla. ¿Hay ganas en el vestuario de enfrentarse a estos rivales y probarse entre ellos?

Nosotros no pensamos en quién va primero o segundo. Nos enfrentamos ante todos los equipos con la misma actitud, ya sean los primeros o los últimos, por eso estamos donde estamos. Espero que seamos capaces de sacar algo ante estos dos equipos aunque sean rivales fuertes.

¿Dónde crees que puede estar el techo del equipo?

Pienso que por suerte, el equipo está con los pies en el suelo y somos conscientes de que aún tenemos que mejorar muchas cosas.

Todos tus compañeros han destacado el compañerismo existente en el grupo. ¿Cómo es ese vestuario por dentro?
Pues que te voy a decir de este vestuario. Es una maravilla, la verdad. La posición en la que estamos es la mejor prueba de la unión que existe entre nosotros. Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al club, haber creado este ambiente.

Por último, un mensaje a la afición y a la gente que sigue la actualidad del club.
Agradecer a la afición el apoyo que nos está brindando durante toda la temporada. Y saludar de parte de todo al equipo al grupo de animadoras que tanto nos están apoyando.
Desde aquí agradecerá Hamza el detalle de atendernos. Sin duda, es uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro amarillo. Seguro que si sigue trabajando como hasta ahora, cuenta con un futuro muy prometedor en el mundo del fútbol sala y podremos disfrutarlo en nuestro equipo.

 Una entrevista de Javier Hurtado Guzmán

Enero de 2016

Esta noticia ha recibido 2434 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998