Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Martes 24 de Noviembre de 2020
Shine School, un espacio creativo que se ha expandido a lo grande
Luis Fernando Prieto Pradas. 26.01.16 
Shine School, la escuela de baile moderno y animación de Churriana, cumple uno de sus sueños; tener su propio espacio creativo y ofrecer una amplia oferta de cultura y arte a todos los malagueños. Un nuevo punto de encuentro para que los bailarines se expresen como ellos mejor saben, bailando.
Adriana y Kid comenzaron esta andadura en 2008 con tan solo tres alumnos. La idea no era otra que poner el baile a disposición de los jóvenes, como deporte y forma de expresión cultural. Y vaya si lo han conseguido. Hoy cuentan con más de 150 alumnos de todas las edades y con una idea en la cabeza, el baile.
Tras pasar por distintos locales, hoy pueden ofrecer en un espacio propio un abanico de asignaturas y actividades en forma de clases dirigidas. Los platos principales serán los bailes más consolidados que le han llevado hasta aquí, como el hip-hop, el funky y la zumba. Pero también incluirán a partir de ahora el teatro, el teatro musical, zumba, breakdance, pilates, baile y cante flamenco entre otras muchas líneas de trabajo.

"Con todo esto lo que queremos es que la gente se anime y se dedique a bailar. Que engrandezcan esta forma de expresión y que también lo utilicen como deporte, que es de las actividades más sanas", comentó Adriana, una de las profesoras e impulsoras del proyecto.

"Este proyecto propio se basa en el trabajo, el esfuerzo y la ilusión, que es lo que nos ha movido hasta ahora. Simplemente queremos devolverle a nuestros alumnos y bailarines lo que ellos nos han dado", comentó Kid otro de los alma máter de Shine School.

Sin duda, una gran noticia para la cultura y la juventud malagueña. Una forma de expresión en forma de espectaculares coreografías y números coloridos que abre sus puertas desde ya en el corazón de Churriana, en la Carretera de Coín, y con amplios horarios para disfrutar. Se incluirán diferentes talleres y masters.

Disfruta del video:
https://www.facebook.com/674324845956340/videos/vb.674324845956340/970810906307731/?type=2&theater

Esta noticia ha recibido 3291 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998