logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 30 de Mayo de 2020
banner
El Club Infancia y Empresa de Málaga fomenta las técnicas de negociación y la planificación para aumentar las ventas empresariales
Luis Fernando Prieto Pradas. 25.01.16 
-Sesión de trabajo mensual de este club de empresarios, con más de 50 empresas participantes. En febrero se cumple el primer aniversario del club y se presentarán datos de negocio y volumen económico entre los socios de la entidad malagueña.
-Mapi Sosa, de la firma Horizonte Coaching, expuso a los asistentes los métodos más innovadores del trabajo en equipo y cómo aprovechar las alianzas empresariales para  contribuir al éxito de las negociaciones y aumentar las ventas en los negocios.
El Club Infancia y Empresa de Málaga ha celebrado una nueva sesión mensual de trabajo con una ponente experta en Coaching Ejecutivo, técnicas de negociación y planificación estratégica; Mapi Sosa, en una sesión de networking con más de 50 empresas malagueñas participantes. 

Mapi Sosa, de Horizonte Coaching, impartió una ponencia que pretende contribuir a la fortaleza de los equipos de ventas y comunicación, haciendo hincapié en los valores que se implican en las negociaciones; como el interés, la necesidad, la capacidad de llegar a acuerdos por el bien de la propia negociación y la estrategia del Win-Win, donde todas las partes salen ganando objetivamente.  

La ponente se centró también en aspectos como los principios, algo abandonados en los aspectos empresariales; los tipos, roles y estilos de negociación; así como las diferentes fases de este proceso.
    En cuanto a la planificación estratégica, de cara a rentabilizar la negociación es importante tener claro los propios valores, la misión y la visión de las cuestiones a tratar; y preparar bien los pasos a dar para no improvisar.

Estas claves se presentan hoy en día como una posibilidad real y novedosa del crecimiento del potencial humano de las empresas, su rendimiento y sus talentos a través de la fusión de las distintas disciplinas del coaching.

La presidenta del Club Infancia y Empresa, Roseta Leiva, comentó que ha sido muy enriquecedor “contar con este tipo de profesionales, que además de todo lo que aportan, lo hacen desde un punto de vista práctico, muy didáctico; escenificando una negociación en sus diferentes fases y tácticas. Viendo cómo el coaching nos puede ayudar en nuestro día a día empresarial a definir objetivos, al uso de técnicas y del terreno en que nos movemos, a visualizar  causas y efectos, y a escuchar y detectar otros sentidos, que es precisamente uno de los objetivos de este club de negocio de Málaga".

Tras la conferencia, se celebró la una nueva sesión de networking, en la que se producen tomas de contacto entre los empresarios y emprendedores para continuar con las sinergias y el planteamiento de proyectos comunes.

El Club Infancia y Empresa de Málaga es un nuevo foro empresarial y de debate, pionero en España, y que fomenta la sinergia para fomentar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para el sector infantil.
Esta noticia ha recibido 1581 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998