logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner
Falta de coraje y valor....
Juan Benhamou. 26.11.15 
Estamos viendo cómo vamos a menos en estos cuatros años, si la política anterior  fue mala, la esperanza la ofreció el señor Mariano Rajoy, (eso la esperanza); Nada más, falsas esperanzas, error descomunal del señor Rajoy, un señor que nació ya cobarde no puede estar al frente de una nación, nacido para escudarse siempre hasta su muerte detrás de alguien ........
España está así por desgracias, porque los ciudadanos estamos divididos, que es justo lo que piden los cobardes cuanto más desunión, mayor tranquilidad para quedarse en el poder, asegurando su futuro económico, jubilación, asegurándose un buen puesto de trabajo, dejando  la política.
Mientras el pueblo español pierde todo lo que nuestros padres consiguieron con mucho esfuerzo, los políticos no están preparados para hacer de verdad el trabajo que el pueblo necesita y que para ello le votamos. Confunden el ser político  para hacer los deberes, con políticos para robar y ser privilegiados en el sueldo por no hacer nada, los sueldos no son realistas, parece que vienen de otra galaxia, mucho recorte a quienes no tienen ni para llegar a fin de mes y ellos mientras cobrando sumas astronómicas.

     Ahora el día 20 de diciembre este para mi inutil presidente acompañado de los más que inútiles demostrado aún que nos mal gobiernan, celebra las elecciones presidenciales, seria de verdad el momento de restregarles en la cara lo mal que lo hacen, lo cobardes que son, y sobre todo lo embusteros y traicioneros de su propio país, no votándoles, ya está bien de cuatro años de mentiras destrozando miles de puestos de trabajo, llevando a la desesperación a miles de familias, cargándose por completo a la juventud, dejando una generación sin futuro alguno.

     Qué contar de las falsas promesas de las ayudas al emprendedor, autónomos, trabajadores; La primera recordareis el famoso ICO, que yo entienda solo la banca se beneficia de ello prestando el dinero a los ayuntamientos, el fondo para ayuda a la juventud, igualmente desaparecido en combate, la ayuda al autónomo nada de nada, todo lo contrario, cabrones y apaleados, cada vez que el gobierno habla de las supuesta ayuda a los autónomos, encarece la vida y nos asfixia de una manera brusca, siendo imposible la continuidad para la existencia de nuestro negocio, llevándonos a la más profunda ruina.

   El día 20 de diciembre 2015 en las urnas le demostraré mi gratitud por lo mal que gobierna a nosotros españoles y blindando la amistad con la banca y privilegiados corruptos.

  LLamo a la unión de los españoles, para demostrar al Gobierno que lo que ha hecho estos cuatro años no es el resultado del por qué le votamos; cobarde  ante el problema  catalán,  no dar la talla en la comunidad europea, negando el rescate a España  aunque es una verdad a voces............en fin, qué decir, espero que todos seamos razonables y mandemos a estos inquisidores a freir espárragos.

  Atte. Juan Benhamou


Esta noticia ha recibido 1910 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998